Caso 69491   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Mayan24/08/12

Grupo Mayan, enfadosos y groseros

Estuvieron llamando a mi casa de grupo MAYAN para ofrecernos un fin de semana según ellos a muy bajo costo. Me llamo una señorita L. La cual yo primero la escuche por amabilidad,despues le dije que lo pensaría cosa que la molesto bastante porque supuestamente esa promoción duraba solo ese día, le dije que así no podía tomar una decisión y menos pasarle mi tarjeta por 9 mil pesos aun quedando la fecha abierta, ella se enojo tanto que me empezca decir que si no teníamos dinero o que?? Me quede sorprendido por su actitud y colgamos.

Al día siguiente me llamo un hombre de ahí mismo y fue lo mismo, al decirle que no me interesaba me empezó a insultar y quería que por fuerza le diera tres referencias, por favor! Quien adiestra a esos empleados y a que tipo de personas contratan?? Sobre todo que se venden como un complejo exclusivo, deberían de buscar empleados mas refinados porque dudo que así les funcione sus ventas, además de los corriente y vulgar que queda el Grupo Mayan al tener esos empleados nacos.
Despues de esto tan molesto, Grupo Mayan han seguido llamando preguntando por mi a local mi esposa ya prefiere decir que ahí no vivo porque hablan d 9 de la mañana a 3 de la tarde como diez veces al día, ya solo vemos la nada (322) y mejor decidimos no contestar.

Compañía afectada responde:

Daniela Sanchez - Mayan Resorts /  30/08/12

Estimado Quemal,

Para nuestra empresa es muy importante conservar los altos estándares de calidad y servicio que siempre nos han caracterizado.

Nos gustaría nos proporcione sus datos para ponernos en contacto con usted, y así conocer los detalles para realizar la investigación correspondiente y tomar las medidas pertinentes.

Agradecemos de antemano sus comentarios.

Atentamente;

Daniela Sánchez
Ejecutivo de Customer Support
mayanresortsblog@grupovidanta.com
Tel:01800 366 6600 Ext. 5227
29/08/12
Deberías hacer el reclamo directamente en los teléfonos del grupo Mayan. No se vale que estén friegue y friegue a todas horas por teléfono. Deben estar muy buenas las comisiones para que esos vendedores de pacotilla no se den por vencidos. Ten mucho cuidado puesto que existen vendedores pirata del grupo Mayan, que te ofrecen paquetes de tiempos compartido que en realidad no existen, osea fraudes bajo el nombre de ese hotel de gran prestigio.