Caso 80452   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Médico Tonalá24/06/13

Abusivos y chapuceros Grupo Médico Tonalá

Grupo Médico Tonalá
Acudí al Grupo Médico Tonalá (Tehuantepec, colonia Roma, D.F.) para la rehabilitación de mi tobillo, mi ortopedista me envió 20 sesiones y la aseguradora me las autorizó. Cuando llegué con la autorización de la aseguradora me hicieron firmar una hoja donde menciona que si tengo tres faltas consecutivas te dan de alta. Considero que es una clínica abusiva porque todo es para su beneficio. No pude asistir a una consulta por motivos de trabajo, razón por la que en la siguiente consulta evité el faltar para no tener problemas, pero hubo partido y el tránsito estuvo desquiciado y llegué tarde a mi terapia.

Me pasaron y me pusieron uno de los aparatos, cuando terminó la señorita que me atendió (quien no era mi terapeuta porque ni si quiera se atrevió a decírmelo ella) me dijo que el tipo –mal encarado- de la recepción me tuvo que haber mencionado que por haber llegado tarde no me iban a poner todos los aparatos, que hiciera los ejercicios, los cuales podía hacer en mi casa, y me quedaban 10 minutos, al menos me pudieron dar el masaje.

Obviamente me salí sin hacer los ejercicios ahí, estaba lloviendo y por haber salido después de que me pusieron compresas calientes en el tobillo me enfermé, me dio laringitis. La dra. Me mencionó que si no me cuidaba me podía dar bronquitis, por lo que cancelé mi cita en la rehabilitación, cuando quise retomarlas después varios días que por cuestiones de trabajo estuve saliendo tarde y no pude ir antes a la rehabilitación.

Obviamente no hice de nuevo citas porque me podían dar de alta, pues hoy que hablé el tipo mal encarado de la recepción me dijo que ya me habían dado de alta, que tenía que ir con mi ortopedista y solicitarlas de nuevo, le dijo que no era justo y que tampoco el que la aseguradora se las pagara y que me iba a quejar, razón por la que me colgó.
Amigos, si tienen que ir a rehabilitación no vayan a Grupo Médico Tonalá que son sumamente Abusivos, todo para su beneficio porque las cobran cuando no me las dieron, fueron 5 sesiones que no me dieron.
195342

25/06/13
Pues si amigo hay que tener un poco más de seriedad con las citas. Si hay partido entonces hay que tomar al menos unas 5 horas de anticipación para que puedas llegar a tiempo. Yo sé que tú no tienes la culpa de esto pero mucho menos la tiene el hospital ni los demás pacientes.

Excusas siempre las vamos a tener. Es una de nuestras distintivas características como mexicanos.