Caso 44955   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Médico Veterinario Toluca03/12/10

Grupo Médico Veterinario Toluca, contagiaron y mataron a mi perro

Buena tarde, relataré mi mala experiencia con ésta Veterinaria para que tengan cuidado y lo piensen 2 veces antes de llevar a su perro con éstos Asesinos.

Mi novia y yo adquirimos un perro hace 5 meses, lo cuidamos mucho y era una adoración tenía todas las vacunas su carnet implacable y decidimos llevarlo a entrenamiento, le hicieron diversas pruebas y lo admitieron siendo un perro totalmente sano, nos aseguraron que estaría bien que lo dejaramos mes y medio, se les pagó $4000 pesos y la primer semana muy bien pero a la segunda semana nos marco el que se dice Veterinario para decirnos que Max (nuestro perro) estaba enfermo que lo había operado de emergencia, que estaría mejor, evidentemente nos preocupamos por la situación pero nos molestamos porque hicieron una cirujia sin nuestro consentimiento ni firma, pero por el shock del asunto lo dejamos pasar porque nuestra prioridad era que el perro estuviera bien, el inepto del Veterinario mando sacar unos analisis y dejo pasar una semana en la penumbra para lavarse las manos y decirnos que era una enfermedad viral que la habia contraido fuera de su clinica pero cuando vimos al perro ya era demasiado tarde estaba totalmente flaco cuando su raza es robusta (viejo pastor ingles).

Hablando con Veterinarios nos comentaron que no debió hacer la cirujia y menos sin nuestra autorización, que eso le bajo las defensas y el animo, que la prueba de esa enfermedad se hace en 10 minutos. en conclusión el Veterinario de pacotilla cuyo nombre empieza con A. nos quería robar y sacar dinero, no quizo devolver lo del entrenamiento ni reponer su daño, aunque lo terminará haciendo lamentabemente vía legal, así que si necesitan algun servicio de esos lo piensen 2 veces porque éstos mataperros no tienen higiene y no saben diagnosticar o peor aun abusan de tu dolor para sacarte mas dinero probablemente por via legal se solucione pero el dolor de perder a Max no se podrá reponer. muchos saludos
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

05/12/10
dom_zek  07
Lastima el que hayan perdido a su mascota.

No se dejen si pueden sacale fotos a su establecimiento y entrega volantes cerca de el para que adviertas a las personas que pasen por ahi y que piensen dejar a sus perros en "entrenamiento" lo piensen mejor, envia correo con los datos e imagenes de este lugar advirtiendo de su poco profecionalismo y si puedes investigate a ese pseudo veterinario que ni ha de ser veterinario de ser asi, hasta lo podrias demandar legalmente.

saludos.
06/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Demanda esta veterinaria no debio aserle la operacion sin tu autorizacion y tambien que te regresen el dinero que les pagastes
01/06/11
veronika1826  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues mis perros son atendidos en ese lugar... y me sorprende lo que dices porque en realidad son de los mejores veterinarios que hay... uno de mis perros tuvo cáncer y quienes lo sacaron adelante fueron ellos... creo que las mascotas son responsabilidad de nosotros y de los veterinarios... no solo de una parte... y en cuanto a los estudios no pasan mas de 4 días para que te los den... creo que el interés también tuvo que ser por parte de ustedes de presionar para tener esos estudios..
18/06/15
Pao2353  15
Desgraciadamente, no lei esto, tuve una emergencia con mi perrito, me recomendaron esa clínica lo lleve y no era algo grave lo que tenía, me cobraron por que se quedara toda la noche y estarían cuidándolo, el día de hoy llegue temprano para estar con él en sus estudios y la que se dice doctora me dijo que mi perrito murio en la noche, no supo que decir, le dije que porque no me llamo y dijo que ella no daba ese tipo de noticias por teléfono, le dije que iba a demandarla y dijo que sería su palabra contra la mía. Que mal que exista gente así, que sea tan antiprofesional y asesina de seres indefensos.