Caso 134066    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Mercantil de México22/03/18

Fraude por Grupo Mercantil de México, (G.R.H.) Guadalajara

(Juriquilla, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Grupo Mercantil de México
EL pasado mes de febrero, compre 60 esferas de malla, para especias, a traves de la pagina Link al seÑor g.r.h. (o al menos ese es el dato que me envió en su constancia de situacin FISCAL) para poder enviarme las piezas,

que ya habíamos negociado por lapso de 2 semanas aproximadamente, para que cerrar el pedido, me solicito el pago como en cualquier pagina de internet, por anticipado, me solicitaba transferencia, aunque justo en esos días, el banco de mi empresa tenia en mantenimiento su portal y no pudimos dar de alta su cuenta en nuestro banco pararealizar el pago por ese medio, debido a esto, se le hizo depósito bancario,

(CABE mencionar que se le preguntó primero si era posible realizar el pago por depósito, a lo que indicó que si, sin problema, que ellos rastrearían el DEPÓSITO) la compra de la mercancía amparó un total de $10,800.00, (diez mil ochocientos pesos), se le realizó el pago, y se le envió la ficha de depósito, a lo cual respondieron indicandome que a mas tardar en dos dias hábiles contaba con la mercancía, solo que, una vez que se le pagó, ya no contestaron nunca más los correos, le he mandado correo casi diario desde el día del pago, aunque desde el día siguiente que pagamos y que no contestó, supe del fraude que este miserable hizo, no hay un telefono para que contesten, y en su página sigue sin actualizarse el pago realizado.

el día de hoy, la empresa para la que trabajo, está validando información de nuestros proveedores y resulta que para el sat Grupo Mercantil de México como contribuyente no existe, ni siquiera está dado de alta, y los documentos que mandó para el alta de nuestra proveeduria, todos tienen los logotipos de las instituciones gubernamentales oficiales, con todo aparentemente oficial y en regla, definitivamente, resultó muy bueno para hacer fraude, así que si se encuentran con este nombre por algún sitio de ventas en línea, por favor no confien en este tipejo, solo te dejará sin dinero.