Caso 22196   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Mercantil del Centro16/05/09

Grupo Mercantil del Centro

Grupo Mercantil del Centro
Encontre un anuncio en el periodico relacionado con un trabajo el cual me intereso se trataba de empaquetar cubrebocas desde casa, llame y me hizieron una cita, al contestarme me dijeron: Recursos Humanos, desde ahi dude.
El dia siguiente acudi, Se encuentra saliendo del metro salto del agua sobre arcos de belem edificio de cristal 4to piso. Al llegar nos metieron a una oficina donde nos dijeron que nos pasarian a un lugar mas amplio para una platica sobre lo que hibamos hacer, como manejar el producto " segun".
Al entrar a la platica fuera de todo me senti como en el club de los optimistas algo asi como: si pueden estan aqui porque necesitan el dinero y no descuidar a los niños saliendo a trabajar y pensando como estaran??, por esa razon nos hemos preocupado por que ustedes ganen dinero desde casa sin descuidar las obligaciones mas importantes.
Fueron 2 tipos los que nos animaron y diciendonos las 2 hrs que estuvimos ahi que se darian cuenta de quien realmente queria el trabajo por nuestra actitud optimista.
total que al final nos citaron el para el lunes , disque a una capacitacion que nos daran por una semana y que el viernes nos remuneraran el tiempo que estuvimos ahi.
Obvio yo no me hiba a quedar con la duda si existia o no esta empresa "Grupo_Mercantil_del_Centro" y porque me contestaron recursos humanos?? investigue y no!! no existe es una mas de las tantas estafas que gente inconsiente hace.
asi que si alguna vez asisten no hagan caso, quien te da mercancia para empaquetar desde casa sin ninguna seguridad de que asi sea mas tratandose de productos que deben tener un control de calidad!
195858

03/06/09
morm19  / morm19  / 09
Es verdad, es una porquería toda la gente que hace eso... Ahora en el períodico te dicen que es para empacar chocolates kisses, condones, risitos de oro, etc... Es una estafa...
03/07/09
larryelman  09
Esa dizque "Empresa" esta lidereada por dos tipos que la verdad si con los nombres no les entran dudas es que ellos se agarran de ahi porque saben la nesesidad de la gente ,porque como e sposible que esos tipos se hagan llamar "Hugo Sanchez" y "Sergio Castellanos" nombres que ni ellos se la creen, luego te terapean 5 dias, si! 5 dias, para que al final vendas unas dizque "Fragancia" que son contratipos mal hechos y en $500 pesos te hacen vender entre 6 a 10 de estas fragancias para que puedas trabajar y firmar un "contrato" que en el no especifica nada de lo que durante 5 dias estuviste ahi, se quedan con el dinero si llegas a firmar contrato, te dan algo y al poco tiempo te dicen que ya no hay material y te la hacen larga y luego te cansas y po cuentra propia lo dejas eso es un verdadero FRAUDE !!!
14/08/09
pete_gglt  09
no basta con quejarse hay que denunciar metanse a la página de internet de la profeco o denuncien directamente en el teléfono:56 25 67 00 es la dirección gral. de contratos de adhesión de la profeco entre mas denuncias haya menos de estos carroñeros seguiran en las calles.
14/08/09
pete_gglt  09
denuncien
19/10/09
andre.world  09
Bueno, creo que el 99% de estos trabajos es una estafa, pero si los hay que son reales, nada mas hay que contar con suerte, pero mi recomendacion en general, es buscarle por otro lado. Saludos!
11/03/10
mastul  10
Pues si, todo lo que dicen es verdad. Dos amigos mios cayeron por la gran necesidad que tenian. El asunto es el siguiente vas a la dichosa "CAPACITACION" que no es mas que una terapia "motivacional" muy barata e incluso ofensiva, dura una semana y te prometen 3 opciones de trabajo DESDE casa 1.-La del anuncio, empacar y etiquetar productos (ellos las llaman promociones)hasta $4500 semanales (aja) 2- Contestar telefonos desde casa,ellos instalan una linea en tu domicilio y contestas 4 hrs diarias de lun-vier los anuncios del periodico que ellos ponen $2000 semanales extra (doble aja, 3.-Los viernes recibir a tres vendedoras de cosmeticos por catalogo y supervisarlas $1000 extras semanales. GRAN SUPER TOTAL por las tres actividades $7500 SEMANALES. Primer "GOLPE" $60 pesos por persona para el muestrario de fragancias, "Segundo golpe" $3000 de las fragancias que hay que vender-Lo grave de la venta de las fragancias es que te exigen el dinero e incluso orillan a la gente a pedir prestado o empeñar algo para pagar ese dinero y lograr el dichoso contrato-. "Tercer golpe" (la estocada financiera final)$600 para poner los anuncios de periodico con el numero de la lienea de telefono que tu contestaras.
Despues de eso y si no hubiera suficiente nubosidad en el panorama.. te dicen que si, FELICIDADES pasaste todo!!! ahora vas a estar a prueba dos semanas contestando telefono y los supuestos $2000 que te pagarian por contestar si los pagan, pero cada dos semanas y eso si de las llamadas que tu recibas minimop 8 personas de las que citaste firman contrato.
De ahi en adelante son MAS Y MAS mentiras y MAS Y MAS TIMOS.
Por mi parte y la de mis amigos, ya comenzamos y nos quedaremos asi. Ya los reportamos con varias de las empresas. ALGUNAS YA sabian, otras se mostraron super molestas. Esperamos que se difunda esto y la gente no pierda ni su tiempo ni su dinero en esto.
La verdad e sque sospechamos que aparte de ser una estafa, Lavan dinero y por no saber con quien nos metemos es que no damos los nombres reales. Porque SERGIO y HUGO no son los "jefes" en una ocacion acompañe a mis amigos y nos toco ver a dos "NACOTES" con dinero, llenos de esclavas de oro y cadenas. SE encerraron en una oficinita con ventana y estaban enojadisimos regañando gente. La gente que ahi estafa son "Hugo, Sergio, Magaly, Adriana y Alejandra" son los nombres que dieron y que sabemos. Como ya lo habian dicho, ahi se juega con la necesidad de la gente.