Caso 24808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Mercantil del Centro24/07/09

Grupo Mercantil del Centro

estuve a punto de dar el dinero para la verdad había algo que no me latia lo suficiente, para la gente de a ido solo reflexionen, si esta empresa Grupo Mercantil del Centro tiene tantos contactos y gana lo suficiente o tiene mucha gente, porque tienen esas instalaciones del nabo? como bien dicen, si solicitan gente para empaquetar chocolates (kisses, carlos v, etc), dulces (sonric´s, sabritas, etc), etc, no creen que tanto sabritas como sonric´s son empresas muy prestigiadas como para pedirle ayuda a otra empresa para empaquetar sus productos? y que haga ese trabajo? solo reflexionen, yo no me quise arriesgar y dar un dinero que no tengo y que a mi y mi familia nos hace falta, me puse a investigar y en profeco no existe esa empresa y en hacienda tampoco por eso no lo hice, ya que ellos dicen que profeco les dice los precios con los que tienen que vender sus perfumes y la empresa no esta registrada en profeco, entonces quien está mal, PROFECO o la supuesta empresa Grupo_Mercantil_del_Centro? cuidense mucho de este tipo de personas que nos quieren estafar saludos.
195858