Caso 25870    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Mercantil del Centro16/08/09

Grupo Mercantil del Centro se burla de la necesidad

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

hola ,que triste que ¨existan empresas¨de este tipo te timan,te roban, se burlan de la necesidad de uno es impresinante la gente que diariamente acude a estas porquerias , se hacen psar como lic. sus instalaciones son una porqueria ellos estan ubicados en arcos de belem No.10 4to.PISO y tienes que sacar una cita con la lic. sofia y comienza todo, fui a dejar una solicitud de empleoon ,segundo dia alas 10:00 am , me avente una platica de dos horas me quede sorprendida todos contestaban si a lo que el mono decia por cierto se llama carlos dice una de tonterias, eso fue el viernes , luego nos pidieron que tenemos que tomar una capacitacion de una semana haaa pero eso si no te pagan la capacitacion.... esto es de las 3:00 a 9:00 hrs. de ese momento dije basta ...
Grupo Mercantil del Centro
Grupo Mercantil del Centro es una MENTIRA
Grupo Mercantil del Centro, cuidado
Grupo Mercantil del Centro
195311

25/08/09
ardillasold  / L€oIS  / 09
Hola amiga... desgraciadamente hoy en dia hay muchos grupos de este tipo que operan bajo un recoveco legal sin sanciones de ningun tipo.
Estos anuncios te los puedes encontrar dondequiera que se oferten empleos, por lo general te ofrecen algo asi como $8000 semanales, dependiendo del tipo de fraude, si, fraude por que engañan a la gente y los hacen tomar su ya consabida "capacitacion", menos mal que te saliste, despues de un tiempo te iban a pedir dinero para "inversion", pero para no hacertela larga ellos se especializan en el cocowash, te llenan de palabras alentadoras para que les compres sus mercancias para revenderlas, afortunadamente de una vez que pensaba ir me retracte por muchas sospechas, pero desgraciadamente tengo conocidos que ya han ido.
Y ademas hace algunos meses pasaron en el canal 2 el reportaje de este tipo de fraudes, y si... cuidense de un anuncio que esta cerca de arcos de belen y eje central, tienen varios centros de este tipo operando, por lo general estan dentro de unos edificios el algun piso de la planta alta intermedia.