Caso 27603   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Mercantil del Centro26/09/09

Grupo Mercantil del Centro se enriquece a costa de la gente

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

En esta supuesta empresa (Grupo_Mercantil_del_Centro), que justamente se ubica en salto del agua edf 10 torre de cristal 4to piso, te citan para una supuesta entrevista a la cual hay que llevar una solicitud de empleo.

Nos lavan el coco por 2 hrs, se supone que es una platica donde nos aclararan las dudas, donde nos diran para que empresa trabajaremos, pero en todo momento los ùnicos que hablan son ellos, se debaten a si mismos las objeciones, diciendo que si en otras empresas los estafaron, que ellos no tienen la culpa, que las instalaciones tan deplorables son debido a que prefieren pagarnos a nosotros que remodelar las mismas, en ningun momento aclaran dudas, dicen pertenecer a la empresa, Grupo Mercantil del Centro, pero en ningun lado aparece un logotipo de dicha empresa, hablan fuerte y segun mencionan que realizaran una seleccion, ya que segun como ellos no piden escolaridad, edad ni experiencia, necesitan a personas con ganas de trabajar y una actitud positiva, pero al final todos se quedan, y los citan el siguiente lunes para la capacitaciòn de 5 dias donde supuestamente el miercoles se entrega documentacion como fotografias que incluso puede ser una fotocopia de una fotografia tamaño infantil, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, envuelven a la gente indicando que la empresa les proporcionara un contrato en original el cual lleva el nombre de la empresa y un RFC, que la misma esta reconocida y avalada por la PROFECO, ahora me entero como pense que tan solo es un fraude, por checar en internet pero y la gente que no tiene acceso a este medio, a diario van a proximadamente 50 personas, hay que denunciar estas personas que se hacen ricos a costa de los que menos tienen y para que nadie pase por esta situacion
Grupo Mercantil del Centro
Grupo Mercantil del Centro es una MENTIRA
Grupo Mercantil del Centro, cuidado
Grupo Mercantil del Centro
195858

26/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Esas pseudo empresas abundan en todo Mexico, en cualquier poste en la calle, hay hojas pegadas ofreciendo un empleo casi de ensueño, pero es puro fraude, afortunadamente cada vez son menos las personas que caen en su juego
28/09/09
azidrain  09
Que poca manera de estas gentes. Para empezar profeco que leches tendría que hacer sancionando contratos de trabajo, en todo caso sería la Secretaria del Trabajo. Yo creo que la mejor forma de terminar con estas mam..."empresas" es pasar la voz nuestros familiares y amigos para que no se vayan con la finta de "contratamos 30 personas, puestos gerenciales y administrativos" o bien "trabaje medio tiempo desde su casa atendiendo llamadas" y muchos otros, pues todos sin excepción son puro fraude basado en conferencias tipo "Cornejo".