Caso 32011   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Mercantil del Centro14/01/10

Grupo Mercantil del Centro es una MENTIRA

Hace unos dias vi en internet una oportunidad de empleo muy buena con Grupo Mercantil del Centro, se trataba de empacar chocolates, lenceria, etc. Lo mejor de todo esto esque el trabajo era desde casa y la paga era excelente; asi que decidi llamar.

Me atendieron y me dieron una cita, asi que con toda la ilusion del mundo fui ( QUE INGENUO).

El primer dia me dijeron que no se trataba de una empresa fraudulenta, si no, todo lo contrario, que era una empresa que queria ayudarnos sin importar nuestros estudios o edades.

La verdad es que desde el inicio, las cosas estaban confusas ya que no nos sabian decir si el trabajo era empacar o pegar etiquetas; pero no importaba, por que habia encontrado algo a mi medida! algo con lo que podria estudiar y trabajar QUE PADRE NO?.

Asi que olvide mi sentido comun y mi voz interior que me decia CUIDADO!

Al siguiente dia me volvieron a citar y siguieron dando informacion confusa, pero asegurandome que ese empleo no se trataba de ventas, para esto me dijeron que para poder trabajar, necesitaba tomar un curso de capacitacion asi que me dijeron que la siguiente semana, hiciera un sacrificio y fuera ya que era necesario.

A la semana siguiente me mantubieron 6 horas en un salon blanco HORRIBLE! que honestamente da mucho que decir para una empresa tan exitosa, pero eso no me importo por que no era el unico, ahi habia mas personas "AFORTUNADAS", que como yo tenian la ilusion de mejorar su vida economicamente!

Durante 3 dias nos mantubieron con la duda de lo que verdaderamente realizariamos, y para no hacer un libro de esto, lo resumire.

3 dias nos motivaron y nos lavaron el cerebro diciendonos que era el mejor empleo del mundo, hasta que supuestamente una "PRUEBA DE TRABAJO" resulto ser el vender perfumes.

Y cuidado y alguien reclamara, o protestara ya que si lo haciamos comenzaban a decirnos perdedores, mediocres y mas.., pero como tenia tan lavado el cerebro no si quiera pregunte y finalmente acepte y compre mis perfumes.

Compre 10 perfumes que era lo minimo para firmar "CONTRATO MERCANTIL" asi que gaste 3200 pesos, y con toda la ilusion del mundo firme mi supuesto contrato.

A la semana siguiente fui por mi trabajo y me salieron con la pen*e*ada que la empresa no estaba muy bien y que en ese momento lo unico que me podian ofrecer era vender perfumes.

Asi que ahi acabo todo. Gaste el dinero destinado para mi escuela en comprar $3200 de perfumes GLAMOUR, que no pude vender por que el precio era de 320 por cada uno y no me lo pagaron ya que es una marca no conocida y chafa; lo mas que me ofrecieron fueron $100, y pues asi los vendi, unos de $100, otros de $80, y los ultimospor $60

(hagan cuentas y no es negocio pagar $320 y ganar $100)

Pero aprendi algo muy valioso, que no hay que dejarse llevar por lo que te diga una empresa, y ser mas realistas.

AMIG@, POR FAVOR no intentes probar esto, de verdad es un fraude y te vas a llevar un mal sabor de boca.

no lo hagas ten cuidado!
195767

tannya  / tanya  / 09
ala torre!!! como es posible que sigan callendo con asa empresas!!! si ya es mas que sabido lo que hacen!! me imagino que as de ser estudiante de secu o prepa... ojala solo hubieras perdido tu tiempo, pero es lamentable que hayas perdido tu dinero...son igual o peores que MERCADOLIBRE
cpjm0779  / jose delvillar / 09
otro inocente que cae en la trampita de siempre,,,solo a un inocente por no decir otra cosa se le ocurre invertir $ 3000 pesos en porquerias.

hay que informarse un poco mas en otra cosas uqe no sea la tv amigo
Monina90210  08
Cuando te ofrecieron empacar lencería o chocolates desde ahí estaba la trampa, estos productos se empaquetan automáticamente! Te envolvieron muy bien para vender sus perfumes que apestan a rayos.