Caso 143704    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Merza28/06/19

Grupo Merza en Morelia es un fraude

Grupo Merza
Merza supermercados que tiene la matriz en Michoacán y sucursales en varias partes del país, publica en folletos ofertas engañosas para atraer clientes y no cumple lo que promete.

Es el caso que el día 14 de junio acudí a la tienda de Grupo Merza que se ubica sobre la calle de Siervo de la Nación en la ciudad de Morelia para hacer la compra de dos botellas de tequila Gran Centenario de $296.26 cada una lo que dio un importe de $592.52 y con esta promoción que se anunciaba en un folleto de la propia tienda, te debían de regalar una de tequila Cuervo Especial reposado de 695 mililitros.

Sin embargo los empleados del establecimiento se negaron a entregar el articulo de oferta, ya que dijeron que el tequila de regalo estaba sujeto a disponibilidad. Por lo que considero que las ofertas publicadas por los supermercados Grupo Merza constituyen un fraude que deberían de revisar los inspectores de PROFECO.

Yo aun conservo los folletos donde se publicó la oferta y el ticket de la compra de los productos para cualquier aclaración. y creo que también voy a acudir a la PROFECO a presentar mi queja para que la dependencia gubernamental les haga una visita o los multe y aperciba de que no puede estar engañando a los clientes con publicidad falsa.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa