Caso 79524   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo México Vivo30/05/13

Grupo México Vivo - Un verdadero fraude

Grupo México Vivo
Esto sucedió hace varios meses.
Resulta que al igual que muchos caí en la trampa de que mi tarjeta había sido premiada y que acudiera conocido hotel de esta ciudad. Fui y me dijeron que comprara un paquete que me beneficiaría en que en cada viaje que realizara me conseguirían precios muy bajos en vuelos y hoteles y que esto lo tendría por dos años. Me mostraron una revista con todos los hoteles de lujo a los que yo pudiera llevar a mi familia y muchas cosas más.

Me ofrecieron paquetes que la verdad no puedo pagar, la verdad sí me puse listo y les dije que no, así que me fueron bajando sus ofertas hasta que me sacaron solo 15 mil pesos, comparado a los 24 mil que fueron en un principio.

No caigan en su jueguito de que uno puede llamar al banco a pedir un plan personal de pagos, a mí me dijeron que lo podía hacer por dos años y al llamar al banco solo me lo autorizaron por uno, así que tengo que pagar más de mil pesos mensuales y pues a apretarse el cinturón este año.

Eso no es todo. Cuando tuve la oportunidad de salir me dispuse a hablarles, pero nadie contestó en los teléfonos que me dieron en una carpeta que te dan. Investigué hasta que encontré un número donde sí me contestaron pero no me ayudaron en nada, obviamente después ya no me contestaron, ni por correo ni por nada.
Si te quieren engañar, te lo suplico, no caigas en las trampas de esta empresa Grupo México Vivo. Espero que esto te ayude.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Global Corporation Carper FRAUDE
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

30/05/13
HartoDe...  13
Que pena que hayas caído en este fraude, quizá si estuviéramos en el siglo XIX o XVIII se podría decir que se puede confiar en alguien por la palabra y soltarle sin más X cantidad de dinero y hasta eso con sus reservas... que bueno que pongas tu queja aquí para que otras personas que sean igual de inocentes caigan. Ahora hay que ver si en verdad si te van a dar esos paquetes que te enjaretaron, no creo que aplique tu frase de "me puse listo y solo me sacaron 15 mil", créeme que ellos no te consideraron así, porque te sacaron tu dinero. No escribo esto para insultar tu inteligencia o tu persona en general, sino para señalarte que fue un error de tu parte soltar dinero así nada más, dar tus datos a una "compañia" que ni conoces, etc. eso de que ellos se presenten en un hotel y que hayan rentado el lugar para hacer su evento es porque saben muy bien que hay gente que caerá en su fraude y recuperarán la inversión. Espero que encuentres una forma de comrpobrar al menos que si podrás hacer uso del pquete que te vendieron, porque a mi me suena que ni siquiera es cierto... Saludos...