Caso 73557   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo México Vivo18/12/12

Grupo México Vivo, sobregiro de tarjetas

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Otros / Fraudes

Grupo México Vivo
El dia primero de diciembre me llamaron por que me habia ganado un viaje me envolvieron y me ofrecieron un paquete, me preguntan a donde me gustaria viajar y sin pensarlo dije a Chicago por que tengo 14 años de no ver a mi hija.en seguida la Lic.del Grupo Mexico vivo que me estaba atendiendo me dice presteme sus tarjetas que trae para checar si es candidata para un viaje al extranjero nosotros hemos ayudado a mucha gente, le llama a otra persona y le da mis tarjetas despues de un rato regresa con mis tarjetas y me dan a firmar los documentos del viaje al extranjero que me iva a salir en $31,500 pero que habian tomado $21,500 y que yo tenia que llamar al banco para que me hicieran un plan de pagos.

Entonces yo molesta le dije que eso me lo hubieran dicho antes que asi yo no iva a poder pagar y me dicen valla usted antes de su fecha limite de pago y si no se puede nos llama, el dia lunes 3 de diciembre boy al banco y me dicen que no puedo hacer ningun movimiento porque estan sobregiradasradas mis tarjetas eh llamado como 50 veces y el segun encargado de el Departamento Juridico del Grupo Mexico Vivo Sr. A.O.por fin me contesta y me dice que ya le autorizaron la cancelacion del paquete pero esto ya fué hace una semana le llamo y le llamo y o no esta o está ocupado que despues me devuelve la llamada cosa que no ha hecho yo soy la que le he estado llamando sin tener respuesta.

Yo pongo esta queja por que no puedo pagar tal cantidad y para que pensemos antes de ir a esos dichosos premios que no se si estan en complicidad con las personas de los Hoteles y con los Bancos. Me voy a ir a plantar a la plaza lerdo para que se acerquen los medios de comunicacion para que ellos lo publiquen y no sigan engañando a la gente.
Grupo México Vivo, fraude
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

Armagedom  11
1959
Esto de los "premios" es muy comun, nada es gratis, es obvio para vender algo, o acaso no les da curiosidad que siempre les dicen que tienen que llevar sus tarjetas de credito para reclamar el "premio".
Armagedom  11
1959
Solo quisiera agregar que es bueno investigar a los proveedores de bienes o servicios antes de hacer cualquier operacion, esta pagina de "apestan.com" ayuda mucho, a veces solo somos concientes de las tranzas en que caemos, pero cuantas nos hemos evitado gracias a paginas como esta.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
VIEJISIMO modo de sacr dinero.

Aparte de que no puedes hacer movimientos (sacar dinero), mejor ve a tu banco y diles que no reconoces ese cargo, y solicitales la investigacion para que lo cancelen.

ya deja de hacerles caso a los que te quitaron tu dinero, checale en el banco, y espero que sea BANCOMER,
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Hay que estar a las vivas para no caer en la trampa de estos tranzas!
20/12/12
ciber  / Ciber  / 12
No pues es un abuso de confianza... Mire acuda a la CONDUSEF y que la comuniquen a la UNE del BAnco para que desconoscan el cargo, y a la vez interponga una denuncia por el abuso del vendedor.

Saludos.

P.d. Para otra ocasión en el mismo dia de la firma reporte sus tarjetas como robadas, eso anula el cargo y se abre una investigación pero a su favor, posiblemente la querran demandar pero usted les reconviene que fue abusada al pedirle todas sus tarjetas, y como usted no ha viajado aún y ademas nadie esta obligado a lo imposible, asi que si no tiene y no recibio nada, pues de ahi no pasa.

20/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Por cierto, la proxima vez que vaya a recoger un premio lleve una tarjeta cancelada... o bien que ya haya expirado.

Recoge su regalo, lo agarra bien fuerte, pide en el desayuno lo mas caro, les entrega la tarjeta cancelada previamente antes, caundo regresen y le digan que no paso su tarjeta, les explica que no sabe que sucedio con la tarjeta, pero que lo checara ycon el banco y les avisara a la brevedad, agarra su regalo y corre lo mas rapido que pueda a la salida !! jaja Es lo mismo pero al reves volteado.