Caso 35934   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Miksin20/04/10

Grupo Miksin apesta

Se hacen llamar Grupo Miksin y opera desde Oaxaca, Mex. son dos mozalbetes que se hacen llamar empresarios y son dos delincuentes de marca, ofrecen bases de celulares y tarificadores y otros servicios que ofrecen con bombo y platillo por internet, defraudando asi a futuros compradores.

Yo fui una victima mas de esa pareja de estafadores, ya que me vendieron equipos descompuestos y cuando fui a Oaxaca a que me los cambiaran , se escondieron y se negaron a cambiarmelos y a devolverme mi dinero, se que son profesionales en esto ya que ni la profeco se mete por razones de mordidas y complicidad, asi que cuidado amigos, se anuncian en mercado libre y en deremate.com y en varias paginas.
Atento aeropuerto apestan
Mitel Telefónica explota a sus empleados
Dish fraude
Telmex Patrañas
TELMEX, transas

20/10/12
zanga1  12
Este amigo tiene toda la razón en estar molesto, a mi me hicieron algo parecido, le compre un ratificador telefónico que nunca funciono y cuando lo lleve a garantía y pedí hablar con el dueño, el tipo este muy discretamente con un lápiz sumió uno de los sellos disque de garantía que vienen sobre los agujeros de los tornillos y en seguida me dijo, ya no tiene garantía porque este sello está roto, a lo que le conteste que cuando se lo entregue el sello estaba intacto, además era solo uno de los 4 que trae y que era imposible abrir el equipo sin retirar los 4 sellos, este tipo se puso en un plan agresivo y déspota, insistiendo que el equipo ya se había abierto y que eso invalidaba la garantía, háganme el favor, y la profeco solo te toma el reporte y nunca hace algo. Asi como al amigo de Chiapas conozco muchos mas acá en Oaxaca que han sido defraudados por estos rateros, te venden equipos chinos de muy mala calidad y nunca te respetan la garantía, ofrecen promociones y equipos muy baratos, por lo que mucha gente necesitada cae en sus redes. De hecho ya no están solo en Oaxaca, ya tienen oficinas en varias partes de la república desde donde siguen haciendo sus fraudes, incluso cambien de nombre a cada rato de los últimos que le conoci son “Comshiamex”, Comercializadora Shiana de México. Aca en Oaxaca la última vez que supe de ellos estaban en la calle de Huzares 222. Es importante que corran la voz, tenemos que evitar que estos ladrones defrauden a más gente.