Caso 91248   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Grupo Modelo12/06/14

Grupo Modelo, promocion cerveza corona + de 1000 mexicanos a brasil, un fraude para México

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Grupo Modelo
No sin reservas, muchos mexicanos confiamos en la cervecería Corona, puesto que la teníamos como una empresa seria.
Hace más de dos meses se anunciaba con gran algarabía que la promoción más grande la historia les pertenecía, +de 1000 mexicanos a Brasil.
La promoción consistía en buscar tres códigos que venían en las corcholatas y contestar una trivia. Yo sé que hay empresas serias que manejan sus concursos con un poco más de transparencia, no fue así con esta cervecera.

El concurso desde el inicio tuvo muchas irregularidades. Según las bases, los participantes saldrían publicados en su página con sólo 15 días de retraso. cabe destacar que si bien era cierto que salían "algunos" nombres, estos no coincidían con el número diario de viajes que la página prometía regalar.
Y qué decir de los tiempos? Se supone que el ganador sería el participante que no tuviera ningún error en las trivias y que contestara en el menor tiempo posible. ¿Cuáles serían esos tiempos? Pues sólo Dios sabe, ya que la página escudada en un ridículo supuesto de resguardar la seguridad de los participantes, nunca publicó tiempos ganadores.
En su Facebook, la gente que creyó en la honorabilidad y seriedad de la promoción, constantemente pedía la publicación de los tiempos ganadores, dichos tiempos, nunca fueron publicados.
El Mundial está por iniciar, en la misma página leí que la gente publicaba sus tiempos que iban desde los 2.5 segundos (tiempos que se me hacen prácticamente imposibles de tener) hasta los 27 segundos, obviamente, sin errores en las trivias y aún así, parece que nadie, o casi nadie ganó.
Lo más curioso es que si hoy en día uno intenta buscar la "supuesta" lista de ganadores en su página, simplemente ya no aparece.
Quiero decir que yo jugué y jugué con cierta esperanza, insisto, en la honorabilidad de la empresa, tuve tiempos entre 6 y 12 segundos, probablemente no alcanzaría el viaje, pero y los rompevientos, y las brazucas?
Uno de mis hermanos de igual manera jugó y logró 5.5 segundos y qué creen? tampoco ganó.
Es un poco extraño, ¿no creen?

Lo cierto es que trataré de no volver a tomar una corona en mi vida. Lejos de confiar en la empresa, ahora siempre que miro la marca sólo viene a mi mente una cerveza fraudulenta que empieza a provocarme asco.
¿Y a alguno de ustedes, les ocurrió lo mismo?

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
alquimista  10
Nunca se debe de confiar en estos tipos de concursos que realizan las empresas, pues estas siempre buscarán la manera para que haya la menor cantidad de ganadores posible, esto con la finalidad de obtener mas GANANCIAS al vender mas cantidad de productos a clientes que creen en esas promociones.

Recuerden que hace tiempo, hasta la misma Lotería Nacional hizo fraudes al otogar los premios a quien se le pegaba la gana, y eso que supuestamente estaban reguladas y muy bien vigilados por interventores de gobernación.

Salu2.
Gamuza  09
Yo te sugiero que no tomes Corona durante 4 años a partir de ya, y elimines gastos hormiga para que ahorres y te vayas al próximo mundial por tus propios medios. Hace años leí una nota en una revista sobre esos viajes "ganadores" y lo que recuerdo es que al grupo los llevaron al hotel, de ahí al estadio, de regreso al hotel para irse al aeropuerto. Nada del otro mundo. Salud! Yo sí me tomo mi corona light de vez en cuando y jamás he hecho caso de promociones.
padredefamilia  10
se lo creyeron, todos los mexicanos con su cerveza en mano corona, ni creo en el gobierno que sera de la cerveza.
HAKIN  13
Publicidad negativa de CORONA, la verdad si no cumplen mejor que no anuncien nada, la gente los va a odiar y va a dejar de tomar su cerveza.
Anarquico  13
Toda esta bola de promociones siempre son puro fraude, si con esas de que regalan sodas o galletas nunca quieren cumplir y ahi andan los niños todos tristes, ahora con un viaje a Brasil.
Tal vez si lleven a unos 2 o 3, pero 1000.
excliente01  12
No entre al concurso pero generalmente cuando una empresa no quiere dar resultados es porque su sistema de juego fue fácil manipularlo, o como la gente común entenderá, es fácil hackearlo.
Vane.com  13
Puedes checar a los ganadores en el Twitter, con la tendencia #MilMexicanos, vas a encontrar vídeos, fotografías y entrevistas de los ganadores.
16/06/14
IngSuarez  08
Siempre ese grupo modelo hace fraudes con este tipo de promociones, mundial tras mundial, aun recuerdo cuando me gane mi camiseta original de la seleccion nacional, canjeable en tiendas extra, nunca habia existencias. Luego un balon, lo mismo jamas habia tus premios.
Ahora solo tomo cartablanca.
11/07/14
gilisai  14
Jorge Alberto López Amores, quien se aventó del barco en Brasil, es hijo del procurador de Chiapas y viajaba porque "gano" en el concurso mas de 1000 mexicanos a brasil; confiaba en que esta es una empresa seria y estuve juntando fichas y contestando trivias, sin embargo al monitorear la página de ganadores en algunas ocasiones encontré la misma persona ganando dos veces el viaje, eso me desanimó, que lástima que una empresa tan grande haga fraude en sus concursos, mejor ahorrense el gasto en publicidad, ahorrenos tiempo y regalen a los políticos los viajes. He participado con Sorteo Tec, Cinépolis, Coca Cola y han sido mas transparentes y formales en sus concursos, respetando las reglas e informando oportunamente de los ganadores, mis respetos para esas empresas.
04/09/14
sav107  08
Esta empresa desde que es administrada por los brasileños de InBev es puro fraude, se dedican a engañar a clientes, consumidores, a explotar y amenazar a los empleados. No consumas mas productos de esta empresa.