Caso 46590   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Molmer20/01/11

Gasolinera Grupo Molmer reciben tarjetas y a la hora de cobrar la rechazan

El dia de hoy que me proponia a llenar mi tanque de gasolina y no contar con dinero en efectivo, por no detenerme en un cajero, decidi ir a una gasolineria de las que reciben tarjetas bancarias y no entretenerme, primero que nada me llenaron el tanque claro que despues de que la bomba se paro el tipo siguio llenando hasta que la misma se derramo (bueno aqui reconosco mi culpa por no indicar que solo dejara asi en fin).

Posteriormente al pagar utilize mi tarjeta de nomina hsbc, la cual cuenta con buena cantidad de dinero, en fin despues de un prolongado tiempo vuelve el sujeto despachador de gasolina y me dice molesto "fue rechazada" a lo que avergonzadamente le doy otro tarjeta esta de banorte para que con ella probara (pense que quizas algo malo habia con la tarjeta) en fin cual fue mi sorpresa al saber que la misma tambien fue "rechazada" a lo que el tipo me indica que hay un cajero red en la tienda de autoservicio que intentara hay, sin problema pude retirar lo suficiente como para pagar la gasolina claro que tube que pagar comision de 32.48 pesos por el retiro ya que era un cajero red, bueno despues me compre un refresco en una tienda de autoservicio con la otra tarjeta y tampoco fue rechazada, se me hace muy "conveniente" que rechazen las tarjetas al pago y que ademas exista un cajero red cerca en que si se puede retirar, no se si perciban alguna comision por retiro los dueños de esta gasolinera, pero se podria pensar que algo reciben a cambio ya que te enganchan diciendo que si te aceptan la tarjeta y despues tienes que retirar en el cajero red para pagar en efectivo, por eso si van a cargar gasolina en fresnillo y su forma de pago es con tarjeta le recomiendo que no lo hagan en Grupo Molmer, por eso en grupo Molmer fresnillo APESTANNN¡¡ cuanquier otra gasolineria es mejor que grupo molmer
Telejuegos de TV Azteca para dudar
Club Natta apesta
Ricardo Monreal y Amalia García APESTAN
HSBC Fraude
El Farol restaurante muy lento

21/01/11
alquimista  10
Lo más seguro es que se les hubiera caído el sistema de la terminal bancaria por ese motivo fueron rechazadas las tarjetas que proporcionaste, la verdad es que esto de que se va el sistema es muy común pero también es muy molesto para las personas que realizan pagos con sus tarjetas, pero también debemos de ser conscientes de que los negocios ya sean gasolineras, autoservicios, etc., solo prestan el servicio de las terminales bancarias, pero los bancos son los dueños de dichas terminales, en todo caso lo que debió de haber hecho el cajero o encargado de la gasolinera es llamar al banco que les proporciona la terminal bancaria para que le restablecieran el sistema, y posteriormente volver a pasar tu tarjeta para elaborar tu cobro.
22/01/11
Getsemanhy  10
los hubieras amolado, decirles que el cajero tampoco te permitió retirar el dinero y pues que le hicieran como quisieran, ni modos que te saquen la gasolina
22/01/11
alquimista  10
Getsemanhy no es nada recomendable ponerse al tu por tu en este caso te explico porqué: la gasolinera cumplió con darte el servicio de llenar el tanque, si la tarjeta no pasó fue porque la terminal bancaria no tenía sistema, lo único que puede hacer el encargado de la gasolinera es llamar al banco para pedir que se restablezca el sistema pero si esto no ocurre ya no es culpa de la gasolinera ya que esta solo presta el servicio de la terminal bancaria más no es dueña de ella, si uno como cliente en este caso en específico se pone al tu por tu el encargado de la gasolinera solo puede hacer estas cosas: pedirle al cliente que saque dinero del cajero más cercano, sacarle la gasolina al vehículo, pedirle al cliente que deje algo en garantía que cubra el valor de lo que consumió en gasolina como por ejemplo, un celular, una llanta de refacción, las herramientas de tu coche, etc., y que pase al día siguiente a pagar y a que le regresen el artículo que dejó como garantía, o hasta llamar a la policía para que obliguen al cliente a pagar o que se lo lleven detenido, ya que en este caso en específico la gasolinera no cometió ningún delito ni anomalía, si no que fue una falla externa a la gasolinera.
24/01/11
Los del banco son tan transas que no creo que les den comisión a los de ka gasolinera, ellos no le pierden.
Fue falla del sistema, ahora a cargar efectivo.
25/01/11
Fue falla del sistema, los bancos no hacen ese tipo de tratos, tienen muchas otras formas de allegarse dinero y no hablo de 30 pesos.

Requeririan 26 casos para juntar lo de una anualidad de 800 pesos que la cobran sin problema alguno.