Caso 115207    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Motomex11/07/16

Grupo Motomex falta de atención y calidad

Grupo Motomex
Amigos, si están pensando comprar alguna motocicleta distribuida por el Grupo Motomex en especial de la marca IZUKA piénsenlo dos veces pues su atención es casi nula para esta marca, desde refacciones hasta en preguntas sobre los consumibles de estas, he mandado cinco correos para obtener el manual de usuario de una motocicleta Izuka CL250 y ninguno se me respondió ni en página ni en contacto a clientes,

hable al número ofrecido para refacciones en su página pero solo atienden a distribuidores, el distribuidor en mi estado Oaxaca no tiene ninguna refacción, lo intente en puebla y tampoco, todo es sobre pedido, solicite saber que bujías utilizaba mi moto para comprarlas y Grupo Motomex no supieron decirme, Grupo Motomex no tienen repuestos de direccionales y cuando las pagas para que las pidan te solicitan pagar 280 más por envió y seguramente aprovecharan tu pago para pedir otro tipo de refacciones que ellos requieran.

En fin mi queja es esta, me encanto el diseño de la motocicleta Izuka CL250 y por eso la compre, pero realmente me arrepiento por la falta de profesionalismo por parte del Grupo Motomex al no implantar política de refacciones a sus distribuidores.
Mi distribuidor se llama Yoshu del Sur y Motos Europeas Y Accesorios.
En Grupo Motomex SON NEGREROS!
Chedraui ecocida
iCenter son rateros