Caso 70120   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Motormexa12/09/12

Grupo Motormexa Colima, vehículo malísimo

(Colima, Colima, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Grupo Motormexa
Compre una dodge journey 2011 en la empresa motormexa en la ciudad de colima, y desde el principio empezó a presentar una peligrosa falla, que es apagarse de ir caminando o de buenas a primeras no encender, así que la he llevado a garantia por más de 10 ocasiones en 18 meses y en algunas veces me la tardaron hasta por 2 semanas sin darme vehiculo sustituto ni nada por el estilo y lo preocupante es que despues de ese tiempo solo me decían que todo estaba bien, que le cambiaron una u otra pieza y nunca resolvieron el problema.

Hablamos con el gerente de la empresa y al contrario de ayudar al cliente se deslindo diciendo que ellos solo eran intermediarios y que el responsable era la marca (me imagino que todo el valor que se pago del vehiculo es para dodge y ellos no llevan ganancia alguna). Por lo que en lo más mínimo recomiendo esa marca y sobre todo ese grupo de agencias. de igual forma en todas esas ocasiones que estuve en la agencia me di cuenta de varias fallas de esos vehículos, la caja de velocidades, la pintura, el clutch, etc. reflexionen muy bien si están interesados en comprar algún vehículo de este tipo.

12/09/12
carlos76  07
cuando presenta esa falla, es la bateria, ya me a pasado a mi, hasta que despues de meses se muere y hay que cambiarla, mejor llevala a autozone, ahy te van a checar sin que tu les digas nadamas que lo que dices que se apaga y no enciende, y sin cobrar nada
12/09/12
ACUDE A PROFECO
Plantea tu caso, nada pierdes y al menos les haces perder el tiempo.

Salu2.