Caso 85795   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Móvil México08/12/13

Grupo movil Mexico recargas para celular apestan

Grupo Móvil México
esta empresa grupo movil mexico te dan cuentas de deposito en las cuales de repente las desabilitan no en su totalidad ya que si pueden recibir tranferencias pero estas no te las cargan a tu saldo y cuando hagas una reclamacion sobre el dinero depositado nada mas dicen que te van a solicionar el problema pero nunca te regresan ninguna llamada tengan mucho cuidado al selecionar este empresa para hacer sus ventas de recarga de tiempo aire, eso si para contratar si te dan una atencion de lujo pienso que hacen esto de dar de baja ciertas cuentas para que tu puedas depositar y luego no darte el credito que compraste es una estrategias que ellos usan para robarte

grupo movil mexico es una empresa fraudulenta que no da la atencion a sus clientes en este tipo de casos gastas dinero en llamadas y nunca te dan una solucion solo dicen que es un problema del banco de haber aceptado el deposito a esa cuenta la cuenta que se deposito fue la de firma credit que de repente la dan de baja y de alta fui al banco para poder aclarar esto y el banco me dijo que la cuenta estaba activa es muy extricto el sistema en el banco y no puede haber error de transferencia osea la cuenta estaba activa mas ellos argumentan que no recibieron el dinero tengo los comprobanstes de trasnferencia y que tambien se los envie mas me dan solo vueltas al asunto
Grupo Movil Mexico es una empresa fraudulenta tengan cuidado.
Grupo Móvil México son un fraude
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

21/11/14
UsuarioQueja1  / Usuario Queja 1 / 11
Con respecto a Grupo Móvil México, estan ubicados en la ciudad de puebla, se hace llamar de muchisimas formas, territoriotelcel.com, triplicatusventas.com, sistematelcel.net, prelatinoamerica.net, distribudira matriz móvil mexico, etc. En lo personal no creo que sean un fraude, solo son desorganizados y se les ocurren de repente cosas tontas, ademas el problema tambien esta en sus agentes de ventas, ya que te dicen una cosa y es otra, ejemplo es que te dicen que los $800 de afiliación se usan para saldo y no es verdad, se lo quedan, también las comisiones no son las que dicen, son menores como por 2%, aún así, son de lo mejor que hay en el mercado de recargas. Su sistema de soporte mientras estuve afiliado la verdad fue excelente, nunca tuve problemas con los depositos a sus cuentas.