Caso 77862   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Grupo Multimedios15/04/13

No veas Multimedios Tv

457
Grupo Multimedios
Multimedios Televisión usaba ayer con orgullo el slogan de La imagen familiar, en su momento tomo decisiones correctas, muchos crecimos con su programacion que en ocasiones ha sido entrañable. Pero no es asi en este momento con programas y contenidos que transmiten otra realidad no solo carente de la promocion de valores sino hasta vulgar, ofensiva, promueven la trata de personas, la corrupcion de menores, el bullying, maltratan animales, degradan a personas mayores y a discapacitados, en fin la lista es interminable


Sabemos que son otros tiempos y es otra TV que demanda actualizarse, pero esta vez su idea de renovacion no fue tan brillante ya que un año despues vemos con tristeza en lo que ha acabado este canal, Don Jesus Dionisio Gonzalez -su fundador- se estara revolcando en su tumba al ver tristemente en donde termino su proyecto de "Imagen Familiar".


Desde que se decidieron humillar a las animadoras de la barra infantil "Las Muñequitas Elizabeth" y coronar a la vulgar Estrellita del Mar (Jazmín López) como la animadora infantil del año, su programacion ha decaido al punto de incluir en su staff a "La Sexy Vaguita" pandillera cuyo merito fue publicar un video en youtube, tener la ocurrencia de poner el reto a unos concursantes de extraer excremento de una vaca introduciendo su brazo por el ano y grabarlo en vivo, burlarse del lugar donde murio Jenny Rivera con un video, burlarse y humillar a las mujeres en sus concursos, practicar bullying contra personas de capacidades diferentes, ancianitos, etc


Desafortunadamente miles de hogares no tienen otra opcion ya que es una señal abierta y no tienen posibilidad de contratar TV de paga


Visiten en FB la paginas de "Quiten del Aire Acabatelo y Mitad y Mitad" asi como "No veas Multimedios" para apoyar su lucha




Si quieren apoyar lo pueden hacer firmando aqui:


Multimedios TV: Cambien su barra de entretenimiento.


Link
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79130
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30991
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11174
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/04/13
-0 
+4
 +4
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
El problema es que las propias mujeres se dejan humillar, si nadie se prestara para estos concursos, se acabarian esos programas.

O que tal los padtes de familia qye contratan para sus fiestas a los payasos o muñequitas de la tv?.

Es lamentable que exista tanta vulgaridad en tv abierta, lo bueno es que TU tienes el control de lo que ves y ven tus hijos.
16/04/13
-9 
-9
 +0
Reportar
faceBuuk  13
34
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
16/04/13
-3 
-2
 +1
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
jaajjajaja la tv es el fiel reflejo de la sociedad en este caso al ser un canal local de monterrey... no hay mucho que agregar
16/04/13
-0 
+3
 +3
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Sí, la misma solución simple de siempre, cámbiale de canal o ahí está el control remoto. Pero no te diria eso, pues sí, tienes razón, hay sustancia y potencial en tu queja.

Porque es un canal regio de mucha tradición y cierto, traen un batidero bárbaro. Muchas personas pues es de los pocos canales que les capta su TV.

Y en general, pues también tienen mentes débiles y simples no, sin menospreciar a nadie por supuesto. Pero si se les pone un concierto de ópera pues obviamente que no les va a interesar y el fin del canal es económico.

Chavana, Konan Big, El Hijo del Ninja, Emma Huevo, barrrbaridad!! Te soy sincero, no los veo tan frecuentemente pero de vez en cuando le dejo un rato. Pos seré simple y de mente débil a ratos, :).

Ecléctico el asunto, de todo un poco, pero ya un extremo de ver nada más eso pues sí ap*ndeja en definitiva, :). Ahí sí mi buen, pos ellos son los dueños del changarro y de sus contenidos.

Y luego la superficialidad que las chicas luchen por el amor de un inflado y presumido en ese Mitad y Mitad, luego no es mexicano tengo entendido el muñequito ese.

Ahí sí mi buen, los padres de los adolescentes cada uno de ellos pues hacerles conciencia a los jóvenes y niños que no alimenten de basura su mente.

Sobre todo ellos deben de mantenerse alejados, mejor el deporte y sus estudios y diversiones más sanas.

Porque nada más con uno de ellos, el dichoso Chavana, en verdad que está demasiado salido, bastante simple y grotesca su manera de conducir, o de llevar sus programitas y saca cada babosada.

Nada más le cambian de nombre al programa y ya está, como 3 ó 4 a la semana se avienta ese ingrato, qué no habrá otros.

Buena queja, saludos mi buen.
17/04/13
-0 
+3
 +3
Reportar
el_mago_anime  11
261
Reportar
Lo que hace un canal por unos miserables puntos de reiting yo le ehcho toda la culpa que el canal este comoe ste a Ernesto Chavanna el ah degradado la televisora quieren promover la Cutura y los Valores pero siguen igual al igual tiene cientos de cuentas compradas en Twiiter de wuerquitas pubertas que se venden para ahcer a cada rato TT
18/04/13
-0 
+3
 +3
Reportar
jaesjackson  11
208
Reportar
a ver en primer lugar no se trata de un cambiale y ya como solucion, sino que por ley los medios deben de dar un contenido ya no digamos bueno , sino decente por lo menos , es horrible toparse en la calle a niños cuya madre sustituta es la tele decir vulgaridades propias de esa piruja llamada jazmin lopez , humillar al señor de la tercera edad poniendole disfraz de conejo homosexual, exhaltando cuanto antivalor exista , la RTC debe de tomar cartas , esto es serio ya rebasaron cualquier limite , si fuera de cable esta en manos decidir si se contrata o no...pero en tv abierta , que es lo que la gente comun tiene que aguantar , no se merece semejante babosada , alto a multimedios organizemos marchas y protestas ante el gobierno
12/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
postal dude  14
11
Reportar
Ese canal es de los peores que puedes ver.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario