Caso 139940   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial04/02/19

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial apesta

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial
Hoy vengo a contar una de esas situaciones muy comunes en mi país (México) pero que solo son contadas a familiares ó amigos.

Hace algunas semanas vi la vacante de guardia de seguridad de un Costco en la ciudad de Xalapan en Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, Veracruz a la cual decidí postularme. Pasado algunos días una persona del área de recursos humanos de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial se comunica conmigo para que me presentará el día sábado a las 11:00 a.m en un centro comercial llamado Plaza Américas, más en específico en la tienda Pull and Bear con un tal L.

El día de la cita me presento y cuál es mi sorpresa al ver que este tipo se niega a entrevistarme, cuando le comento que fui citado ese día y a esa hora la persona hace caso omiso, a lo que me retiro de la tienda y decido hablar vía telefónica con la persona que inicialmente me habló, este individuo me dice que regrese a la tienda, que ella hablara con "L" a lo que regreso y en efecto esta persona me atendió, pero de muy mala gana, al grado de que en la "prueba" me equivoqué en dos ocasiones debido a que no me explicaba bien,

me dió tres hojas y me dijo que hiciera tres dibujos, a lo cual yo hice un dibujo por hoja, pero al terminar por segunda vez los dibujos se acordó de decirme que en una hoja eran los tres dibujos, en las otras dos hojas debía escribir una historia y hacer tres firmas de distintos tamaños, esto último disparo mis alarmas, pero seguí debido, a que en este punto ya no tenía esperanzas de quedar debido a que está persona aparte de no atenderme de buena manera no paraba de insinuar que yo no llenaba el perfil, cosa rara ya que según lo escrito en la vacante yo lo llenaba al 100% además de que si alguien de área de recursos humanos me había contactado era por algo, a lo que pense que está persona tenía scaner en los ojos, debido a que sin saber mis referencias, actitudes o los resultados de la prueba ya sabía que yo no era acto.

Ese mismo día se suponía debían también de tomarme unas fotos, también como parte del proceso de reclutamiento, a lo que este tipo dijo que no tenía tiempo, al oír esto decidí marcharme, debido a que ya estaba cansado y a pesar de que ya había estado en entrevistas de trabajo anteriormente, está fue la primera donde sentí que fue una perdida de tiempo.

Como tengo la costumbre de dar seguimiento a las vacantes que me postulo, decidí volver hablar de donde inicialmente me hablaron para saber cómo iba el proceso de selección, a lo que comentaron que todavía estaban viendo, debido a que faltaba documentación, cual fue mi sorpresa cuando me habló L. para que fuera a tomarme las fotos, decidí ir por no dejar, pero solo fui a perder tiempo, debido que está persona solo me habló por compromiso.

Al ver a este tipo de gente me preguntó ¿Cómo las empresas dan trabajo a esta gente? era obvio que no tenía la preparación, ni mucho menos era alguien que debido a su apariencia fuera imponente, ya que la segunda vez que fui se veía con su uniforme como cantinflas, parecía que en cualquier momento dejaría el pantalón tirado, era incluso mejor y más bajo que yo.
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

07/02/19
Rafael 8888  16
Señor Juan déjeme decirle que debe de agradecer que no lo tomarán en cuánta si a usted le molestó el hecho de que lo atendieran mal en su entrevista imagínese como es trabajar para esa empresa.
Yo trabajé seis meses y me salí debido al pesimo trató en si el trabajo no es pesado dependiendo donde te pongan lo del es la soberbia con que se manejan y lo cobardes que son se esconde detrás de contratos y práctica desonestas sin mencionar que al momento de la contratación te dicen una cosa pero ya trabajando es otra ejemplo los sueldo o horarios.
21/02/19
La neta de las netas  19
Esta empresa es basura, tanto en el área administrativa como en algunos de sus supervisores, los cuales a mí experiencia llegan a su puesto debido a ser lamebotas y no por su actitudes y calidad de trabajo. Trabajé alrededor de dos años en distintos lugares del CDMX y me salí apenas concluyó mi contrato debido a el pésimo trato. En el tiempo que estuve no fue raro ver la gran fuga de personas en la empresa, acada tiempo están en busca de personal, ya sea para uno ó varios servicios.