Caso 71997   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Musical Mayday05/11/12

Grupo Musical Mayday, fraude total

Grupo Musical Mayday
Mi queja va en relacion a un grupo musical que se llama MAYDAY, pues mi recomendacion para los seguidores de apestan es que si quieren buena musica en su fiesta no los contraten son una tomadura de pelo, no actuan en vivo traen su lap top y desde ahi se ve que manipulan la musica,usan secuencias en el teclado (se nota)ponen a uno que hace la finta de que toca, digo si son un grupo no deberia ser eso,ademas de que lo que te presentan es puro "show" por llamarlo de algun modo porque te ponen una bola de luces que parece que estas en un antro y no en una fiesta.

Te ponen tambien un dizque ballet que toda la fiesta se la pasan queriendo distraer bailando, para disimular o que pase por alto lo feo que se oye la musica pero eso si todo tienen porque cobran bastante bien, mi hermana arrepentida estuvo de haberlos contratado para los quince años de mi sobrina, porque no valen lo que cobran, y te hacen coco wash cuando los vas a contratar (por lo que ella me comento) te ofrecen un super show, y buenos musicos y que fiasco nos llevamos en la fiesta.
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
195339

06/11/12
carlos76  07
fraudes, ni siquiera al traer la musica pregrabada hicieron buen trabajo
23/01/13
fobos60  13
Navegando por la red vi esta queja en relacion a este "grupo" y a mi modo de ver es verdad lo que mencionas patsy, yo ya los vi en una actuacion en un salon de eventos por Gustavo A Madero y te quedas corta,yo soy muy observador y se me graban los nombres en este caso de este grupo y su musica no tiene mayor gracia, se escucha como un karaoke,traen "bailarinas" que no hacen nada, regalan chacharitas en la batucada y ya pero estan muy chafas yo no los contrataria sinceramente no se cuanto cobren por su servicio yo fui de comensal pero no me gusto su participacion casi ni baile solo la batucada y eso porque casi todos se levantan.
21/10/14
chimis  14
Yo también tuve mala experiencia con este grupo. Son un fraude te ofrecen cosas que ni al caso con lo que realmente tienen.a mi me ofrecieron un paquete de fotografías de lo cual liquide el total de ese paquete y después de 3 años nunca me entregaron las fotos solo un vídeo mal hecho. Pensé que tenian palabra y que eran otra clase de personas pero ya veo que son unos abusivos y como grupo un total fraude. Que decepción.