Caso 25480   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Novel08/08/09

Novel albúm Tu Fan "Tu ch**da ma**e"

Hace tiempo fui a un antro conocido de Monterrey y me tocó escuchar al grupo más mediocre que jamás haya escuchado, llamado Los Novel. Para empezar es una copia parecida al grupo Panda, pero más pop, ya que le combinan mucho romanticismo; sin embargo chafean bien gacho, ya que la tonada de la música es repetitiva, todas sus canciones son iguales, así como su temática y hacen una combinación de instrumentos típicos de una banda de punk-rock como la guitarra electrónica, el bajo, la batería, pero le meten un tipo de tambor llamado conga que de plano ni se aprecia y cuando se escucha hace cacofonía.

Lo peor es el vocalista que más que cantar, grita y otro que toca la guitarra invade el espacio de los demás con su baile estúpido, algo así como el wey de la película Escuela de Rock. La neta raza, esta es una banda más de las miles que circulan en Monterrey buscando alcanzar mínimo fama que externe la localidad y no resulta ser más que una banda mediocre. Tan es así que jamás volví a verlos ni a hablar de ellos. Si ven su CD por ahí, porque andaban publicitándolo, se llama Tu Fan y no sé de dónde se jactan ya de tener fans si nada más en su casa los conocen. Bueno en fin, no lo compren, es pura mi**da.
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan

10/08/09
dgahan62  08
No me digas que le copian a Panda, eso sí sería una grosería impresentable, pero bueno, al final hay para todos los gustos. No serán copias de Caifanes, por eso de "Tu fan", similar el nombre no.

Y si es regordeto así como Jack Black el cantante a lo mejor se le da lo de comedia no, déjalos que hagan su luchita hombre.
11/08/09
Blanche  /  Lopez / 08
Canciones repetitivas e iguales ?? estas describiendo al 98% de los grupos poperos mexicanos, al 95% de los pocos rockeros y al 100% de los gruperos, reggetoneros, payasos pateticos televisivos y toda estrellita inflada que Televisa o TVAzteca te dicen que tienes que oir, porque no te ponen mas en sus estaciones o canales.