Caso 84617   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Netk31/10/13

Epublicidad de grupo netk apestan

Adquirimos un servicio de emailing de epublicidad, empresa que pertenece al Grupo Netk. Todo fue un FRAUDE, realmente no los envían. Pagamos un servicio bien segmentado para poder llegar a nuestro mercado meta. Ni siquiera a la gente que trabajamos en la empresa nos llego el correo de prueba. Según ellos había tenido un éxito del 30% de apertura y nadie pregunto nada sobre nuestra promoción. Al pedirles pruebas de sus envíos nos dieron unas pantallas pocos profesionales que cualquiera puede alterar y nos ofendieron a nosotros como compañía, se portaron poco profesionales.

No lo recomendamos en lo absoluto, perdida de dinero , de tiempo y pésimo servicio al cliente. La persona que peor se porto y no nos resolvió NADA fue la gerente, claro como esperamos que en una empresa haya un buen servicio y un buen producto si desde arriba están mal.
Grupo Netk fraude
Grupo Netk roba a las empresas

07/11/13
Jarn7713  13
Hola. Por experiencia te comento; el emailing es una herramienta de difusión de marca y a la larga pudiera ser de venta. Con un solo envió no podemos esperar buenos resultados. Saludos!!!
24/03/14
70consultores  14
Con un solo envió no podemos esperar buenos resultados???!!!!!
y si un solo envío no da buenos resultados, entonces por que la empresa permite que le contraten un solo envío?
se supone que ellos son los expertos en el servicio!!!! no el cliente
24/09/18
Ale_Gutiérrez  18
No estoy de acuerdo del todo contigo, verás acabo de cerrar una campaña de Emailing con ePublicidad, al principio dude mucho ya que era un servicio nuevo para mí, pero pregunte todas mis dudas y platicando con ellos, me comentaron que el Emailing era tal cual un volanteo pero de manera digital, por lo que yo tuve que ser muy creativa con mi flyer y mis promociones para poder prospectar, mis resultados fueron muy buenos y si volvería a contratar el servicio de Emailing con ellos.