Caso 108809   5  pts.  (18 calificaciones) Cía: Grupo Niriba28/12/15

Grupo Niriba y su servicio son unos estafadores

Grupo Niriba
Esta empresa: Grupo Niriba y su servicio Medicall Plus son unos estafadores
www.gruponiriba.com.mx/medicallplus.html

Primero llaman preguntando por el titular de la línea. Se presentan y le preguntan si usted autorizó el cargo a su tarjeta xxxx por una cantidad yyy para un seguro de vida o similar.
Al dar la negativa ellos responden que no hay de que preocuparse, que se va a tramitar la cancelación y recuperación de cargos aplicados.
Le piden confirmar algunos datos, y posteriormente le asignan una "clave de protección" que según ellos, si en un futuro alguna aseguradora le ofrece un paquete, la misma deberá proporcionar la clave, de no coincidir habrá que colgar de inmediato porque puede ser una estafa.

Despues de todo el rollo, le dicen por último que su tarjeta ya ha sido blindada y que se le van a efectuar 3 cargos iguales en los siguientes 3 meses, para una cantidad total cercana a 1000 pesos. Sin posibilidad de cancelar dicho arreglo.
Yo llamé al banco, expuse el caso y me dijeron que ninguna empresa debe cobrar por esos servicios. Me idicaron que en cuanto reciba el primer cargo me comunique al banco, presente mi queja por movimientos no reconocidos, ellos cancelarán el plástico y me cambiarán por uno nuevo y el cargo será cancelado.

Esa es la manera como opera esa empresa estafadora. No den ningún dato y comuníquese con su banco de inmediato.

Ayer me llegó el cargo, llamé a banco y está en proceso la cancelación del cargo.
195350

Compañía afectada responde:

Grupo Niriba - Grupo Niriba. /  10/10/16

Buen día, ponemos a su disposición los medios de contacto para atenderle personalmente.
Tels. 55785136 y 01 800 841 8570
Correo electrónico. goldencard@gruponiriba.com.mx

Atentamente. Grupo Niriba
28/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Gente tan ratera. Lo que te recomiendo es que canceles tu plástico y te entreguen uno nuevo. Con esto se la pellizcan la próxima vez que te quieran hacer algún cargo. Puedes alegar robo en la reposición...
29/12/15
GCV  11
Si ya hice todo el proceso y me re integraron mi dinero
De verdad cada día está más fea la situación con estos estafadores. Desde ahora no daré ninguna información por teléfono. Sólo personalmente llamaré al banco o acudiré a ventanilla
18/01/16
GCV  11
Todavía tienen el descaro de volver a llamar para decir que no se pudo aplicar el último cargo por el servicio de blindaje que según ellos me proporcionaron... Los mandé mucho a chin*** a su progenitora
18/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
No den por teléfono ningún dato de las tarjetas..
26/07/16
GCV  11
Pues bien por ti, espero no tengas la necesidad de utilizar ningún servicio e emergencia. Lo que a mi me molestó es la manera fraudulenta de hacer cargos a mis tarjetas. De todos modos por precaución revisa las cláusulas, y suerte!
27/07/16
GCV  11
Que bueno que les borraste el comentario admin, y curiosamente desde la actualización de éstos, me han estado llamando de estos dos números 5536920300 y 9908398259. Llaman y no dicen nada, ni se si estén relacionados o no.
27/07/16
GCV  11
Una raya más al tigre... :

29/07/16
GCV  11
si claro brannb y tu eres una persona normal y común al igual que alan_55... Ya no la friegan niriba queriendo engañar con usuarios falsos
09/08/16
sebastianm  10
Bastante originales los usuarios brannb, marisnb y memobn, aparte de ser de nueva creación los dos primeros terminan en nb (recordando a niriba) y el último solo cambió las letras finales de orden "bn", tremendos paleros, solo ratifican lo apestoso de la empresa, que por cierto insiste en contestar en la zona de usuarios, sin registrarse como empresa afectante.
09/08/16
Te hicieron caso sebastianm y ahora crean usuarios como pacob2 jaja
12/08/16
A. BM  15
Algo que le reconozco a esta empresa es nunca darse por vencida a la hora de inventar cuentas y nombres de usuarios "agradecidos" con sus servicios...

Por algo lo hará ¿o no?
12/08/16
pisinomember  / El Troll  / 09
A. BM cierto, en vez de crear una cuenta como empresa, prefieren crear bastantes cuentas imaginarias para comentar positivo.
Así sólo quedan peor y hacen que la queja aparezca aún más arriba en google al posicionarla mejor jaja
13/08/16
A. BM  15
pisinomember creo que nos vigilan celosamente jajajaja...

Mira como son las cosas: creo que están muy pendientes los de Niriba de esta queja pues ya dieron de baja los usuarios que crearon y que hablaban maravillas de su empresa, o bien los administradores de apestan.com los dieron de baja (eso se agradece por cierto)
Creo que te hicieron caso de no darle más promoción a la queja. Pero aún no tienen el valor de responder como empresa a la misma, lo cual reafirma que Niriba apesta.
14/08/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Pero ahora A.BM lo que podemos hacer es seguir comentando y posicionandola para que no caigan más incautos jeje
14/08/16
GCV  11
Es cierto, yo a quien puedo les cuento de mi caso y lo comparto en todos lados.. fb,tt
15/08/16
A. BM  15
Estoy viendo que Grupo Niriba está tratando de responder a los fraudes de que se les acusa, eso es un primer paso la ultima palabra la tienen los afectados, ellos dirán si Niriba apesta.

O seguimos "promocionandolas" para evitar que caigan más incautos con los fraudes de esta empresa.
16/08/16
navimusic  16
Hace unos minutos me llamaron del teléfono: 4774 2040 una “empresa” llamada NIRIBA, en específico un basura llamado Adrián Morales Flores. Esta “persona” me decía que había un cargo en mi tarjeta de crédito BANORTE por concepto de seguro de gastos médicos mayores y quería confirmar que yo lo había aceptado, a lo cual obvio le dije que no, por tanto me dijo que no me preocupara pues él me apoyaría a cancelar.
(En ese momento se me hizo extraño pues tenían mi nombre y sabían de que banco manejo tarjeta).
El tal Adrián al notarme un tanto escéptico empezó a darme sus datos, (nombre, teléfono 01800 841 8570, me reiteró el nombre de su empresa NIRIBA), me empezó a decir que nunca diera mis datos de atrás de la tarjeta -supongo me dijo todo esto para generar confianza-.
Más adelante para confirmar la cancelación del supuesto seguro me hizo mención de los últimos 4 dígitos de mi tarjeta, preguntándome si eran correctos, a lo cual respondí:
- “Espérame, voy a checar”
(Obvio no le iba a dar nada, pues ya había buscado en internet que pedo con esa empresa y leí que se dedican al timo, sin embargo aproveché para quitarme la duda y en ese momento marqué al banco y en efecto, no tenía ningún cargo).
Retomé la llamada y le comenté que no tenía cargos, ni dinero retenido, lo empecé a cuestionar, trató de responder y no sabía que decir, para no hacer el cuento más largo, le faltaron huevos y colgó.
Decidí regresar la llamada al número que me dieron y me contestó una perra llamada Victoria García, pedí por el basura de Adrián y noté su nerviosismo, e incluso su intento por defender a su "empresa", a leguas se notaba que se tapan, pues no sabía ni que decirme, igual les dije que eran unos timadores de mierda y colgaron.
Resulta que NIRIBA vende membrecías de apoyo legal, financiero y médico, a lo cual una vez que confirmas tus últimos 4 dígitos de la tarjeta, lo toman como aceptación del cargo.
En fin, buscando en la red veo que hay varios casos de estos putos y siguen tratando de robar a la gente, cargándoles seguros mientras les hacen creer que les ayudan.
17/08/16
GCV  11
Muy bien hecho navimusic ☺ . Según ellos te ofrecen servicios, pero si desde la manera de"contratar" te están estafando, imagínate cuando en verdad necesites usar la supuesta asistencia. Yo a la fecha no conozco a ningún usuario real que haya utilizado dos servicios o que esté satisfecho con la "contratación"
18/08/16
MimiKinona  16
Ahora que sabemos los nombres y como operan estas basuras a iniciar las demandas correspondientes. Todos y cada uno de los que han sido víctimas no duden en proceder en contra de estas lacras.
18/08/16
Más pruebas:
Escuchen desde el minuto 5:46
07/09/16
GCV  11
Gracias Niriba por seguir inventario usuarios Galdós, al menos ya contrataron mejores redactores que hacen comentarios con un léxico más coloquial.
Y no soy usuario ardido ni borrego, como mencionan, borregos son los agachones que se dejan chingar por estas compañías.
Yo estoy exponiendo mi experiencia y pretendo que otras personas no caigan en lo mismo, y claro que es FRAUDE que te digan que te van a cargar un "servicio" que jamás solicitaste.

Ah y por cierto, la llamada grabada no es mía, ya ni la friegan, ni siquiera sin buenos para investigar, mi caso ocurrió en diciembre y el del vídeo fue en agosto, si serán de pend... Si hubiese tenido oportunidad de grabar la llamada desde hace mucho tiempo lo tendría publicado.
Hay evidencia por todos lados, en su propio time line de Facebook hay reclamos de personas víctimas de sus engaños.
Además el artículo de El Financiero, con la respetada columnista JEANETTE LEYVA, donde se expone precisamente la manera fraudulenta de actuar de Niriba. Así que no vengan a usarse de defender lo que no se puede.

Ya saben consumidores, mucho cuidado con esta pseudo empresa que se dedica a robar literalmente.
07/09/16
GCV  11
***Gracias Niriba por seguir inventando usuarios falsos**

Error de escritura, estoy en el celular y el autocorrector ...
Aprovechando para reiterar mi advertencia para nuevos usuarios. Por cierto, recomiendo que instalen apps en sus teléfonos donde se califican números de teléfono y ser agregan a la base de datos enriquecida por los usuarios para evitar fraudes y extorsiones.
GCV  11
Mira idiota, en primer lugar no me la vivo aquí, por si no lo sabes hay un servicio que se llama email, que notifica cada vez que hay un comentario nuevo... Y no estoy ardido, estoy ENCABRONADO por las malas prácticas de su "empresa" que sino se dedica a robar literalmente.

Por otro lado mencionan que el financiero es un medio amarillista, sea o no, hay algo llamado derecho de réplica, y Niriba jamás se acercó para ejercer su derecho, será porque no hay nada que defender? Además no es el único lugar donde se han expuesto quejas de víctimas de éste robo.

Y algo que me llama la atención, que en otra queja hacia Niriba, el otro usuario falso LOLITAS había hecho el mismo señalamiento, que según yo estaba buscando obtener algún beneficio de ésto... Que estupidez.

Además si revisan, estos usuarios opinan en todas las quejas dirigidas hacia Niriba, defendiendo a diestra y siniestra, aunque sus historias no son muy consientes.

Ahí si, que regreso el cuestionamiento, en que te beneficias al defender a una compañía? En lo personal yo, así como todos aquí (entiéndase por los usuarios reales) somos clientes de distintas empresas, que nos prestan servicios y que aquí mismo se han presentado quejas y no por el hecho de que a mi me funcione bien el servicio voy a ir a decirle mentiroso o nefasto a aquella persona que ha presentado su queja, que acaso la empresa me va a premiar por defenderla?

Lo único que pretendo aquí como dije antes, es exponer mi caso para que a nadie más le pase, para ésto se creó este portal, para que la comunidad de usuarios pueda protegerse de los abusos de las empresas.

Por lo anterior puedo asegurar que los dos usuarios LOLITAS y JIMENEZ son la misma persona, tal fue el caso de usuarios anteriores que los administradores eliminaron al ser tan evidentes.

Y claro que seguiré respondiendo a los comentarios, así le damos mayor ranking al portal y en los buscadores será lo primero que encuentre la gente al buscar su pseudo empresa apestosa.
wilfris  10
GCV, al leer tu queja queda claro que estás hablando de una maraña de empleados amafiados y amañados para obtener con engaños ingresos con tarjetas de crédito.

No batalles, repórtalos a la condusef, a ver si les quedan ánimos de ponerse a las patadas con ellos y a ver qué cara ponen cuando a fuerzita tengan que decirle adiós a los cargos no reconocidos.

Y por otro lado, es patético que tú estando afuera de esta empresa ratera, los que están adentro vengan a amenazar (jajajaja), con eso confirman la clase de basura que son y tu queja se fundamenta en forma automática. Y los ardidos sí son ellos porque se la tienen que pelar porque no saben quién eres y no tienen a quién reclamarle, esto es lo peor que puedes hacerle a los bandidos que están acostumbrados a obtener datos personales para realizar sus fechorías.

Ahora tú tienes el poder de exponerlos, puedes ejercer tu libertad de expresarte y señalar a esta empresa cuantas veces se te antoje, y ellos se tendrán que aguantar, con las manos amarraditas, sin poder hacer nada al respecto.

¿Cómo ves?
wilfris  10
Y tal parece que los encargados de la limpieza de la imagen de esta empresa, tienen mucho trabajo por hacer:

O sea que ya tienen su famita.

Me tomaré la tarea personal de difundir todos los links que hablen de estos estafadores, nadamás por diversión...
GCV  11
Muy bien dicho amigo wilfris . Claro en su momento ya hice mi reclamación y me devolvieron mi dinero estos ladrones.

De igual forma yo seguiré difundiendo ésta información mientras exista está"empresa".

Saludos!
A. BM  15
Creo que estos "usuarios" están de planta defendiendo el Fraude de Niriba: comenzaron tratando de hacernos ver que éramos prejuiciosos al criticar a su empresa y que viéramos todas sus maravillas, ahora ya comenzaron a descalificar a quienes tienen una queja contra Niriba y no dudo que continúen con patéticos insultos y amenazas pero no pueden tapar el sol con un dedo.

Aqui les dejo un enlace más sobre este grupito:

Se que al dejarlo no van a tardar en llenar ese foro con comentarios "positivos" y hablando maravillas de esta aseguradora por parte de usuarios falsos.
wilfris  10
Por lo poco que he leído hasta el momento, el común denominador es que estos bastardos operan bajo el clásico y viejo esquema muy parecido al "phishing" que consiste en obtener información crucial de incautos que caigan en su juego.

De todo se vale para engañar, pero la clásica es obtener la información básica de la víctima a la que quieren estafar y llamarla para hacer "legalmente" su estafa.
12/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
"" Grupo Niriba cuenta con operadores telefónicos que se hacen pasar por tu banco, diciendo que la llamada es a causa de haber detectado un cargo por un seguro por una cantidad mayor, a lo que las personas niegan, y refutan y es cuando ellos dicen que uno no se preocupe, pues lo cancelarán. Sin embargo, esta supuesta cancelación es más bien un cargo que realizan a la tarjeta de crédito que aparece como Medicall Plus de ese grupo. "" Ahhh, y te graban para sostener los miseros $350mxn/mes que te comienzan a cobrar por su seguro médico.

Infames vendedores de seguros, sin escrúpulos.

Grupo Niriba no son de fiar - Link
20/09/16
J.THOMAS  16
Buenas tardes, les cuento yo soy un cliente real, hace unos dias recibi una llamada de seguimiento por parte de Niriba,a lo cual al final agregaron que les regalara un me gusta en su pagina al buscarla me encontre con esta pagina bastante desagradable, aunque se que como clientes molestos tienen derecho a expresarse pero esto cae en la exageracion a mi manera de ver. tengo 3 años con mi servicio y esla primera vez que me encuentro con algo asi. de verdad los invito a que conozcan mas de los servicios que les ofrecen. que tengan un excelente dia.
20/09/16
A. BM  15
J.THOMAS buen día, si te parece desagradable que existan tantas quejas sobre los "servicios" que "ofrece" el FRAUDE DE NIRIBA, entonces no te aconsejo que cheques otros foros y paginas que denuncian, con detalles muy similares, como es que les inventan cargos a sus tarjetas.

Son muchas las quejas y sí, es muy desagradable ver como tratan de tapar el sol con un dedo con "usuarios espontáneos y desinteresados" que están contentos con el servicio, si es cierto entonces los felicito por ser tan listos al contratar, pero para el resto a este sistema nos parece un simple fraude.
GCV  11
Veo que siguen intentado defenderse, no saben el gusto que me da por que se suba el ranking en los buscadores jajajaja.
Buen día gente y hay que seguir dando guerra... Por cierto alguno conoce las oficinas, si es que existen, de esta empresa?, digo por si algún día ando cerca aprovechó para estrenar un RPG que me acaba de llegar de la frontera :D
GCV Buen día:

Esa misma duda tengo yo: Donde estan sus oficinas? en su "página" de internet la única manera de contactarlos que ponen es su teléfono y su correo electrónico, signo inequívoco de que son un FRAUDE los del grupo NIRIBA.

Sigamos comentando pues, para que aparezca el buscador muy bien "recomendado" niriba.
pisinomember  / El Troll  / 09
J.THOMAS espero que al menos te den hora de comida en el trabajo (grupo niriba), si eres el C.M. de dicha empresa nada más decirte que en vez de ayudarla la estás perjudicando más y más.

Lo bueno es que ya sale como 3er resultado en el buscador de Google, cosa curiosa es que en primer lugar aparezca una noticia del periódico El financiero que se titula "Ventas por teléfono, el engaño"

MUAJAJAJA
22/09/16
eduardocho  14
si aparecen 3 usuarios para ayudar al grupo niriba saldran 30 mas en su contra, a mi nunca me a tocado tardar mas de 10 segundos en colgar en los intentos de fraude ya que siempre veo del numero que me llaman, si aparece un 55 o un numero privado ya me huele mal, siempre salen con ser de visa, master card, medical no se que, pero la simple llamada de algo que no solicite les cuelgo, entiendo que personas requieren un sueldo y un trabajo, pero no con engaños, estar personas que apoyan a niriba no tienen moral, o creen que su nesecidad avala robar, lo peor es que para mi el principal responsable es el banco, para que esta el IFAI y que hace con 890 millones de pesos(al año) que se le destinan para que esto no suseda. si todo mundo sabe que venden las bases de datos, por eso el mejor cosejo es colgar o siempre contesten como secretaria" ¿quien es?¿de parte de quien?¿quiere dejar un recado?(usualmente contesto asi a esos numeros)
23/09/16
RIKRD  16
Hola que tal, yo les puedo confirmar que es un servicio real.. hace un tiempo me clonaron mi tarjeta cuando realice un retiro en un ATM ubicado en un oxxo que me comentaron son los mas faciles de sabotear, cuando me llega mi estado de cta. y me doy cuenta de esos movimientos que yo no habia efectuado me comunique con mi banco, quien mando mi caso a investigacion y despues de 27 dias me dan respuesta comentando que mi tarjeta fue clonada, pero que yo no contaba con el servicio de blindaje por parte del banco que no era posible realizar el reembolso de lo que me habian robado, me argumentaron un par de tonterias mas y obvio yo ya habia perdido ese dinero que aparte de todo tenia que pagar a mi tarjeta de credito mas sus respectivos interes.. una amiga me recomendo comunicarme a atencion a clientes de grupo niriba, me parecio bueno el servicio aun apesar de que dudaba al principio pero lo contrate, que mas podia perder despues de todo lo que ya me habian robado, el servicio que me ofrecieron realmente no tenia un costo muy alto, asi que accedi, al momento bloquearon mi tarjeta con un candado de seguiridad junto con 2 tarjetas mas sin algun otro cobro y hasta el momento me encuentro muy satisfecha con el servicio
24/09/16
eduardocho  14
rikrd , la gran mayoria no esta cuestionando si funciona, si es economico ,es caro etc, se cuestiona y se rechaza la trampa que hacen para suscribirte, asi fueran $50.00 o $1,000.00 si es algo que se eligio, se nesecita o se solicito , se paga y no te quejas, la queja es la trampa, y eso que no te ayudo el banco, tendrias que indicar que banco fue, de que monto etc, y quisiera ver tu queja en este portal (con su repectiva antiguedad) de lo contrario muchos creeremos que es pura invencion,
25/09/16
weegee9000  10
Que ladrones
26/09/16
GCV  11
Y siguen con usuarios 16 ... Ello día que vea una opinión positiva de algún usuario anterior a 16, entonces le daré el beneficio de la duda
27/09/16
lola7982  16
a mi me paso igual tuve que recuperar dos plásticos porque me hacían el cargo son unos estafadores ami me dijeron que hablaban popr parte de banorte me pidieron los últimos 4 dígitos yo como grabo las llamadas pues se distorsionaba la llamada pero son unos estafadores
27/09/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Que sigan creando usuarios fantasmas para sque se mantenga posicionada la queja y cualquier usuario vea la estafa.

Si quieren les doy ideas para redactar, un tip, ya no empiecen poniendo soy un usuario real y.. Es lo mismo que cuando sale una persona a vender comida a la calle pone sus carteles de "rica comida"
29/09/16
RIKRD  16
Vaya esto mas que ser un foro de discusión parece nada mas uno de desahogo debido a las frustraciones que muchos cargan ¡¡ jaja no puedo dirigirme a un usuario en especifico porque en realidad tampoco se si sean reales o solo sea una misma persona buscando atención de la cual carece o el mismo creador de este foro, pues les comento que aun a pesar de que habemos personas que intentamos realizar comentarios positivos debido a que están desprestigiando a una empresa por el simple hecho que no les alcanzo para la asistencia o porque la forma en que se las vendieron no fue la correcta y etc, etc sin siquiera haber investigado antes de llegar al punto de darle fama a foros de este tipo que solo atraen a gente tan hueca¡¡ el ranking sube ?? por eso aparecen en primera posición ?? nooo se equivoquen y como es mas que obvio que no saben investigar les cuento que los dominios se compran quien paga mas aparece mas arriba, no es popularidad, digo como ya se había comentado anteriormente si la empresa en cuestión fuera una estafa, cometieran fraude o robo, no existiría, se hubiese esfumado desde hace tiempo, pero no, como otro usuario lo comento y creo que es el mas arguendero le hicieron su respectivo reembolso del cargo generado, tuvo contacto con la empresa o representantes, pero que hizo solo pelear en lugar de investigar... típico ¡¡ que pasa ?? vendedores malos ?? si en todas las compañias telmex, imbursa, movistar, dish y la lista es larga en todas ellas encuentras vendedores que quieren meterte productos a fuerza pues de eso viven, de sus comisiones por venta, pero quien se queja ante ellos ?? por ser empresas grandes y reconocidas mundialmente ?? una empresa fantasma ?? quien fue a la escuela y aprendió como hacer investigaciones encontrara la manera y las respuestas a sus dudas, existe el registro publico de la propiedad, siendo este solo un ejemplo.. .pero quien aquí podría tomarse el tiempo de investigarlo ?? para que perderlo noo ??¡¡ preferible estar en estos foros con argumentos vanos, sin fundamentos.. como aquellos que dicen veo un nuemero privado y me asusto y cuelgo.. jajaja estúpido¡¡ pudiendo ser cualquier otra llamada reacciono como títere como alguien sin sentido común, sin juicio propio solo porque aquÍ dice son estafadores vaya veo que por gente así cada día estamos peor ¡¡ si la empresa atiende tu queja, te hace reembolso y te da la cara ?? es fantasma ? son estafadores ?? te robaron ?? y bueno digo solo mi comentario como muchos, bueno o malo o como les parezca, así como hay pésimos habrá tantos como este, seamos usuarios reales o sean de la misma empresa como comentan, digo al final de cuentas se quedara aquí la gente a la que su ratoncito no le da para mas ¡¡ mismos que seguirán contestando de la misma manera porque se han quedado sin argumentos o no les alcanza para pensar en mas
29/09/16
pisinomember  / El Troll  / 09
RIKRD sólo hay una explicación: Trabajas en el fraude Niriba, no hace falta que te explayes mucho, un usuario nuevo no crea la cuenta para comentar algo de hace un mes.

Deberías de sacar cosas a favor de tu empresa, no aplicar el de "las demás empresas también hacen mal las cosas"

Se pueden posicionar las páginas pagando, pero APESTAN no paga nada para que una queja salga posicionada en 3er lugar.

Deberías emplear el tiempo mejor en seguir estudiando y no conformarte con la preparatoria ;)
30/09/16
A. BM  15
Como se veían venir: los supuestos usuarios que tratan de defender el FRAUDE DE NIRIBA ya pasaron de la etapa de comentarnos lo "maravillosa" que es esta aseguradora, a la de descalificar y atacar a los que fueron defraudados y estan dando a conocer sus malos manejos.

Solo recordar que el fraude por el que empezó esta queja es la forma en que te "venden" sus seguros: con engaños y disponiendo de información bancaria (privada) que no deberían de tener; y hasta ahora los supuestos usuarios que defienden a la "empresa" solo hablan, con generalidades y frases hechas, sobre los supuestos beneficios de sus productos, cuando ésa no es la queja.

Si Niriba te engaña para "engancharte" con sus seguros, ya puedes esperar lo peor cuando tratemos de hacerlos efectivos.

Esperemos que en lugar de invertir en tratar de defenderse de las quejas inventando usuarios mejor cambien la forma en que tratan de conseguir clientes.
30/09/16
GCV  11
Anda chingao! Ahora hasta contra en creador de apestan la traen hahahaha.... No cabe duda que cada vez hace más ruido ésto, que bueno, así más gente está al tanto de la situación y algún día poder ser posible desarticular está banda de ladrones
03/10/16
putrefaccion  / putrefac  / 13
Que por favor alguien le explique al defensor de esta estafa cómo funciona una queja en internet.

Esto es como la hormiguita en el (*), si le aprietas te pica, si le sueltas se mete.

Los de niriba decidieron jugar con la misma arrogancia y desesperada prepotencia con la que engañan a sus víctimas al opinar aquí, pero aquí las cosas funcionan de diferente manera, aquí no es tan fácil engañar, aquí no es tan sencillo embaucar con una dosis morfeica de palabrería rápida y hábil, aquí la información es simple, contundente y veraz.

¿Cala que les destapen el teatrito?

¡Pero por supuesto!
06/10/16
margotgh  / Mariana Gomez / 08
Grupo Niriba, Son unos desgraciados, estafadores profesionales, y como tienen tus datos desde luego que te descontrolan y amedrentan ¿No les dará verguenza trabajar en eso? hoy me llamaron con ese embuste de que en mi tarjeta se iba a hacer un cargo mensual y que ellos podían protegerme, y muy velada y engañosamente te hacen que autorices unos cargos mensuales de 300 pesos, en resumen si aceptas te cobran, y si no aceptas también te cobran argumentando que no quisiste la protección. En resumen, caer en manos de estos perros es sacarse la rifa del tigre, un pierde-pierde. A la mita de la llamada convenientemente "se corta" y cuando llamas de vuelta y preguntas por la persona que te atendía te dicen que "No recibe llamadas, sólo las realiza" Tal vez lo más conveniente sea cancelar la tarjeta. Infelices.
08/10/16
A. BM  15
En el FRAUDE DE NIRIBA: Como lo veo le doy más credibilidad al testimonio de la usuaria MARGOTGH (registrada en apestan desde hace tiempo)que a los usuarios "espontáneos" que sólo descalifican y atacan y ya no vuelven nunca, incluso varios ya fueron borrados.
Esperemos que más gente conozca y evite los engaños de Niriba.
08/10/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Y sigue la mata dando jeje

Son unos mañosos estos del fraude de Niriba
22/10/16
Escobar80  16
Que bueno que busque Niriba en google, estaba a punto de caer en sus sucias manos, este tipo de empresas deberia de recibir multas por este tipo de acciones, es muy probable que reciba algo de dinero algun funcionario, a mi me paso con un "funcionario de profeco" me dijo cuando presente una queja, es que hay mucho dinero en juego, si quieres seguimos el caso pero ten por seguro que solo perderas tiempo y dinero, cosa que nunca vas a recuperar ya que aunque ganes el caso nadie te devuelve ese dinero, en los E.U si ganas una demanda contra una empresa, el juez tambien les obliga a pagar una cantidad por perdida de tiempo, asi deberia de ser en Mexico ya que las empresas buscan hacer mas tiempo para que uno desista y ellos terminen ganando nuestro dinero.

Favor de difundir para que la gente no caiga en manos de esta empresa.

Compartan en Facebook ¡¡¡ Ayudemonos que solo nosotros pararemos estas injusticias ¡¡
26/04/17
NIRIBA ES UN FRAUDE.

Sólo pasando para mantener viva esta denuncia, no importan si cambiaron de nombre siguen engañando como siempre.
25/03/18
jl2018  18
Me hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito de Grupo Niriba, nunca recibí ninguna llamada de ellos no sé como ibtuvieron mis datos, investigué un poco y es probable que uno de los implicados sea este: Link
25/03/18
jl2018  18
Me acaban de hacer un cargo de Grupo Niriba el cual nunca me llamaron ni nada, no sé como obtuvieron mis datos, investigué un poco y uno de los implicados puede ser este wey: Link