Caso 63679   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Oftalmológico San Hilarión23/03/12

Grupo Oftalmológico San Hilarión hacen esperar 8 horas

Resulta que enviaron a mi mama a urgencias de la Clinica Londres con un pase de carácter urgente y al llegar a las 11 de la mañana nos dicen que esperemos al doctor hasta las 4 de la tarde porque solo hay un doctor.

Pero el doctor además de todo llego a las 6, muy apenado y con la cola entre las patas le dice a todos los pacientes que disculpen. La gente lógicamente estaba ya molesta y desesperada, lo peor de todo es que como es un servicio que nos da el seguro de la policia del df creen que no tenemos derecho a quejarnos. Ya que no hubo nadie que diera la cara para formalizar esta queja en Grupo Oftalmológico San Hilarión. Después de que el doctor reviso a mi mama le dio unas gotas y le dijo que tenía que tener dilatada la pupila y para eso tarda 2 horas pero que mejor fuera a descansar y regresara otro día para que no le hicieran daño por el coraje ya que ella es diabética. Ahora mi mami en verdad esta muy grave y todo por culpa de la negligencia e impatia de esta pinc*e Clinica.
195853

10/04/12
yousucks2  12
Realmente muy mal el cao,pero si es urgencia,pide una ambulancia y fin del asunto; detesto ir con un medico particular,porque ultimamente se dan al negociazo de tener 2 o hasta 4 despachos, y es un relajo encontrarlos; menos que den cita, andan de un dia apra otro en uno de sus tantos consultorios,una pena, porque hacen esperar a gente que los necesita