Caso 92118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Palacio08/07/14

Grupo Palacio fraude

Grupo Palacio
Hola les platico lo que me paso en enero del 2014 tuve mi graduación el día que mas había estado esperando y esta empresa "Grupo_Palacio" se acerco ofreciéndonos un paquete de "lujo" con muchas pre-fiestas antro, cuernavaca y acapulco y dos viajes vallarta y cancun,a y un salón "PALACIO LE CRILLON" que pff según ellos el mejor solo por que según ahí se habían grabado novelas de televisa y en las imágenes que te mostraba en verdad que se veía bastante bien, pero el dia del evento las instalaciones sucias, mosaicos rotos, las sillas guangas, y en unas mesas faltaban sillas, en verdad un salon en mal estado con meseros que te atendian de mala gana y me toco ver como uno sacaba una botella puesto que hay otro salon ahi mismo y cuando se hizo el reporte al "encargado" solo dijo que eso no le corresponde y se fue sin decir mas.

Ahora en la prefiesta de antro o salon que te ofrecen te dicen que sera un evento para los graduados y acompañantes pero al final terminan cobrandote todo cuando supuestamente es un servicio que ya venia en el paquete de graduacion, para la prefiesta de cuernavaca el camion llego tarde y cuando llegamos a la casa de Grupo Palacio aun no tenian el mantenimiento en algunas habitaciones y la comida que nos darian nunca llego y de los ejecutivos de Grupo Palacio nunca dieron la cara.
Cuando te venden el paquete de graduacion te dicen que no te piden numero de personas para las pre-fiestas pero cuando llega el momento para cuerna y acapulco resulta que le dan preferencia a los que llevaron mas gente y si quieres ir tienes que pagar el restante y no te garantizan ir en un asiento osea que poca manera!

de los viajes opte por ir a vallarta toman un hotel de 3 estrellas "hacienda & spa" el cual las instalaciones son muy viejas y no te dan un buen trato.

la verdad quede muy decepcionado de esta banquetera y para aquellos que buscan una opcion "Grupo_Palacio" y "PALACIO LE CRILLON" no se los recomiendo claro esta que quieran pasar por un mal rato!! recuerden que lo barato sale caro!.
195719