Caso 105580    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Palomino06/09/15

Palomino, Grupo Palomino - San Luis Potosí apestan

Hola, el otro día fui a la Farmacia Veterinaira y Estética Canina Palomino, del Grupo Palomino en la ciudad de San Luis Potosí, a que le pusieran a mi gato la vacuna triple felina, la persona que lo atendió en lugar de diluir la vacuna triple felina con su diluyente estéril lo hizo con la vacuna contra la leucemia (me di cuenta hasta que me entrego las etiquetas como prueba que lo había vacunado... mal). La persona que lo vacunó, después de reconocer que sí se había equivicado llamo a otro veterinario por teléfono para preguntarle si había algún problema con el error que había cometido y según esto le contestaron que no había ningún problema y que a mi gato no le iba a pasar nada...

Además de todo, la cajera le pregunto a quien me atendió que si también me cobraba la otra vacuna que yo obviamente no pedí - -, esta otra persona le contesto que no que porque había sido su error.

Corríjanme si me equivoco pero tengo entendido que vacunar a un gato portador del virus activa la leucemia y vacunar al que no se le ha hecho la prueba conlleva el riesgo de activarla si éste fuera portador. Además de que no creo que sea recomendable o correcto mezclar las vacunas de esa manera.

Algún experto podría decirme ¿en qué periodo de tiempo sabré si mi gato enfermó o no por haber sido vacunado?, gracias a todos, me siento muy preocupada, no quiero que mi gato enferme y muera :(

También si alguien puede darme asesoría legal en caso de que mi gato se enferme y muera por culpa de esta veterinaria o a donde se reportan este tipo de casos de mala praxis. gracias.

Adjunto la imagen de la veterinaria para que la reconozcan y tengan cuidado si deciden ir ahí a vacunar a sus animales, que francamente y en lo personal no les recomiendo para nada.