Caso 1419   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grupo Panda09/03/06

Grupo Panda, malditos

El día 6 de marzo del 2006 el Grupo Panda se iba a presentar en la feria de mi ciudad Tapachula por lo cual la radiodifusora radio núcleo lanzo un concurso que consistía de un rally para conocer al Grupo Panda. Días antes salió el chisme del plagio de Panda y aunque tenia las pruebas no lo aceptaba porque era más mi amor por Panda.

El día 2 de marzo empezó el rally para lo que me tuve que salir de la escuela, mis aventuras fueron: ir a las salidas de la ciudad a tomarme fotos con animales, comprar una botella, pastas, acertijos, etc... Pero gané con otros 24, perdí 200 pesos y 1 día pero valía la pena.

El día del evento nos presentamos y nos dicen (aquí empieza lo feo) que el manager de Panda no permite mas de 15 personas. Después de un gran pancho entramos los 25 esperamos 1 hora llegaron y ni se dignaron a voltear. El manager sólo dejó entrar a 5. Nos dejaron ver el show pero sin tomar fotos y con su gente amenazando golpearnos. El "show" duro 1 hora estuvo horrible. No firmaron nada. Pasaron a 2 metros y ni voltean a ver, ni que fuera la reina de Inglaterra (editor: y ella sí se voltea...). 1 minuto después de que acabó el show ya no estaban en el lugar.

Por eso digo MAMONES por gente como yo llegaron a donde están, comen y viven. Y hacen lo que les gusta... ah no, porque roban canciones mendigos ratas que les cuesta decir hola.

Convoco a la gente que hay mucha que sean anti-Panda, que busquen cosas originales y buenas. Que apoyen a la gente que se lo merece. Y aunque estén bien guapos púdranse... Porque por mamones perdieron muchos fans y van a tronar. Creídos de nada, porque roban.

Todos contra Panda. Y aunque no es la gran cosa mi historia, concuerdo con muchos en que el Grupo Panda apesta!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

PXNDA, una decepción
Muéranse... Panda es lo mejor
Panda, una desilusión
Grupo Panda, plagio de canciones
Ay no manchen...
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart

18/10/07
Enana  / Andrea Ramos / 07
pff!! soy de Perú (Arequipa) me llamo Andrea... la verdad me da igual... tampoco te vas a arrepentir o recentir porq te CHOTEARON simplemente llegaste en mal momento... plagean canciones? q chu... son buenos!! porq NO TODAS sus canciones sn plageos pero lo q es TODAS sus cancines son buenas eso cuenta mas! mmm bueno ese es mi punto! el cantante esta en su derecho de chotearte.. porq UNa seguidora como tu! no merecia nisikiera un hola! bn hecho!... ademas su ultimo cd no tiene plageos.. yson tan buenos como la reina! asi q me despido y dejen de formar esta alianza q no jode a nadie... solo les complik la vida a uds! jeje bye!

Andrea

Pd: porsiak io no soy fan! de panda simplement me bacilan sus canciones compro sus cds (originales)... y los defiendo porq hacen buena musik!
21/10/07
PxndxMxndx  / selene arellano / 07
jaja! POR FAVOR deja de estar hablando mal de panda, tu no eres nadie para criticarlos, y si no te pelaron es porqe haz de ver eztado de enfadoza JODIENDO para ke te hablaran, a kualkiera le iba a moleztar ezo, y no pk elloz zean kantantez kiere decir ke tengan ke OBLIGATORIAMENTE hablarlez a zuz fans pk elloz tmb ze enfadan, ez de humanoz azi ke deja de decir tonteriaz pk panda hace konciertosz muy buenoz y a perzonaz komo nozotroz ke de vdd loz keremoz zi noz pelan al menoz a mi zi, (H)
25/12/07
dark_cyborg  07
enana, en primera aprende a escribir bien PLAGIO y en todas sus modalidades, tu tambien apestas. y por favor pxndxMxndx, aprende a escribir. que no fuiste a la escuela, si yo fuera tu novio(a) me vomitaria en una carta que me escribieras asi
03/04/08
conejo  08
esto es para pxndnmxndx me queda claro que eres un perfecto fracasado para escribir no se dice obligatoriamente (tarado) y deberias estudiar no estar viendo grupitos express de plastico, si asi defendieras a tu gente otra cosa seria fracasada
07/11/08
lstivalis  08
me da mucho gusto lo que te paso, en tapachula tienen la mala costumbre de hacer grande a cualuier indio que llega, sobre todo cuando van a la FIT, aparte que va puro indio para rajada, todos ustedes hacen parecer a todos los artistas de poca monta que van gratis como si fueran unos michael jackson, aun recuerdo cuando fue ninel conde y cobre 900 en su palenque, asi que me da mucho gusto saber que esos atorados les hicieron eso jajaja xD y como lose, por que yo soy de tapachula. y la culpa no lo tiene el indio, si no el que lo hace compadre. y es una lastima ver como en mexico tienen tampoco cultura y oido musical que les puede gustar grupos como estos y el reggaeton.
07/03/09
fan de chenoa  08
hace años,cuando Edith Marquez habia sacado su segundo disco,llamado caricias del cielo,se llego a decir que era muy sangrona y especial con los fans,pues vino a la feria en ese tiempo,le avente un peluche de beto de plaza sesamo,le cayo en la pierna izquierda,ella lo recogio,lo tuvo en las manos,y frente a mi-porque estaba en mero enfrente del escenario- me agradecio el regalo,si otra hubiera sido,lo hubiera aventado,o me lo hubiera regresado,pero no,se porto muy bien ese instante frente a mi,recuerdo que siempre tendre presente en mi vida
07/04/09
noted  08
auna amiga la desiluciono un guarda nalgas y parami panda es una bola de emos p*tos y c*br*nes
que no saben que es originalidad
22/05/09
anetzita  / anetzita ortega / 09
jaja pues zee stoii de akuerdo
aunqe tu koment se oiiie de fan ardido
jaja

a mi si me caen mal

aunqe antes me gustaba =S jaja
antes de descubrir q todas pero todas sus canciones son robadas jaja es cierto de q presumen los tipos
todavia si las rolas fueran suyas entenderia que se les subiera pero pzZ NI eso

aaah y para esos q defienden a panda se estan medio Mal solo por q el grupito sako una kancion dedidaca a sus fans -mui ipocrita la cancion- ya por eso el PP tiene dercho a no saludar a sus fans y a andar de poser ja
28/10/10
darkmoon17  10
Jajajaja ok te apoyo, ellos se deben a los fans y por los fans estan donde están, ya me imagino que fuera cuando pp estaba refeo ahí si encantador los hubiera tratado.