Caso 4807   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Panda23/07/07

Así Panda copie, vivan Zoe, Chetes, Turbina y Volovan

Bueno, en realidad empecé a seguirles el rastro a Panda por "maracas" y "los malaventurados no lloran tus palabras"; luego hallé que la primera era un cover de una canción de Joan Sebastian, que seguramente es bien antigua; y de la 2da no sé nada pero suena bien.

Me da lástima que sean copias; me encantan otros grupos mexicanos como turbina, zoe y chetes -ex zurdok-. Ah y panda está por venir a Lima, espero que también lo hagan los que mencioné. Por cierto, su visita está programada para el 11 de agosto, pero en Pandasux dice 8 de noviembre, creo que es un error del formato de las fechas, en fin.

Un beso para mis amigos mexicanos, que adoro con toda el alma! PISCO Y TEQUILA!
PXNDA, una decepción
Muéranse... Panda es lo mejor
Panda, una desilusión
Grupo Panda, plagio de canciones
Ay no manchen...

07/03/09
fan de chenoa  08
la de 'maracas' con Joan Sebastian es por ahi del 90 esa cancion,y de grupitos de ese tipo,prefiero 1000 veces a Motel que cualquier otro grupito parecido
19/09/09
pinkys  09
pues de los que mencionas me gusta escuchar algunas canciones de lo que fue zurdok, muy bueno, y unas cuantas de zoe y las mas pasadas porque como que ahora ya son mas fresas, pero se escucha bien. No quiero ofenderte fan de chenoa pues el gusto se rompe en generos pero ¿motel?, disculpame pero cuando lei tu coment, pense que ibas a decir un grupo mejor que este, en fin, son gustos de cada quien.