Caso 58080    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Paradise15/11/11

Grupo Paradise, no son de fiar

Ojo con el "supuesto" coordinador E.G. de jardin cipreses del grupo paradise el cual como vendedor es bueno ya que te promete infinidad de cosas para embaucarte y al final no cumple con lo dicho y peor aun trata de sacar el mayor provecho de las situaciones y personas.


Asi que si ya hiciste trato con grupo paradise ten mucho cuidado. definitivamente no es una persona de fiar! Es un ratero que con su buen trato disfrasa lo que realmente es como persona.


Un familiar hizo trato con él y el señor no cumplio con lo que se le pago, se le contrato como coordinador para un evento en Jardin Cipreses Insurgentes y como coordinador APESTA! te pone mil personas atenderte como una tal M. que no tienen idea de que hacen ahi pero lo peor es que ni siquiera el señor E. lo sabe hacer bien, su trabajo es nefasto!


Por otro lado trato de robarse vino y mobiliario que se rento de forma independiente y no contento trato de sabotiar la fiesta lo cual lastimosamente ni siquiera eso sabe hacer bien porque no le resulto ya que se le quitaron las armas para hacerlo y eso lo enchilo más. lo cual me da mucho gusto porque se le demostro en su jeta que la gente puede salir avante contra todas las adversidades y OJO porque ahora viene la Karma ya que todo lo que haces se te regresa y al doble y la vida se cobra todo lo que haces asi que lastima por esa persona y su familia.


Ya por ultimo y para rematar quiero denunciar tambien a la dueña de ese jardin cipreses porque varios de los proveedores que se contrataron se quejaron de que la dueña es una persona prepotente y arrogante que no sabe de buenos modales y el trato hacia los demas asi que no solo se deben de cuidar del señor E. sino tambien de la dueña y de su gente como el del Valet Parking que son amantes de lo ageno ¿o no señor E.? si es que esta leyendo esto.


Saludos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195855
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80190
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6442
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35579
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9981
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario