Caso 41655   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grupo Pecasa07/09/10

Grupo Pecasa un fraude

el grupo pecasa s.a. de c.v. de uruapan, mich. es de lo peor que pueda existir en constructoras, hace tiempo compre una casa en lomas del rey ubicado en la salida a carapan y en menos de 1 mes que tengo viviendo se mino la casa, y ahora no quieren arreglar nada, solo buscan pretextos para no hacerlo, si alguien va a comprar para este grupo, consuletelo 10 veces. si no cree vaya y visite lomas del rey y compruebe.
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
16/ 09/ 2008
HP, computadoras portátiles desechables
18/ 06/ 2012
Movistar NO deja de molestar
18/ 07/ 2011

07/09/2010
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues ahí está el tip, aguas a los futuros compradores de...

Grupo Pecasa, no tienen ética, moral ni vergüenza.

Salu2.
08/09/2010
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Si tus vecinos tienen el mismo problema deberían buscar la manera de juntarse y hacer el reclamo.
16/10/2010
keyomall  10
hey. a mi tambien me paso lo mismo con esta misma empresa... tengo una casa en ese mismo fraccionamiento, sabes a cuantas personas mas les paso lo mismo?
22/10/2010
zozo  10
pues al parecer todo el fracc bueno un 80-90 por ciento y pues ya has de conocer al arquitectucho que anda ahi no resuelve nada!!!!!!!!!!!!!!!
23/10/2010
keyomall  10
Ya se han puesto de acuerdo los demas vecinos para hacer algo al respecto?, de ser asi con quien me dirijo para unirme ya sea a la demanda, queja o al menos para saber que hacer ahora...

Porque las quejas ante la constructora no van a surtir efecto por mas molestia que esto te cause... es necesario buscar otra instancia.
23/10/2010
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Directo a proteccion civl, para que puedas fundamentar bien su queja con los estudios que haga proteccion civil.
09/12/2010
wichouruapan  10
El problema es que el infonavit trabaja con corrupcion con las constructoras, por que les den mordida no cuidan la calidad, en fin es Mexico, recuerda que si la compraste con algun credito, estos cuentan con un seguro de daños, el cual puedes reclamar, asesorate y suerte!!!

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.