Caso 91964   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Proactivo Zapopan03/07/14

Grupo Proactivo Zapopan apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  19951
Mi hijo acaba de llegar de solicitar trabajo en esta pseudo empresa "Grupo_Proactivo_Zapopan" donde efectivamente le solicitan aparte de documentos personales como son: Acta de Nacimiento, fotografías, y en su caso comprobante de domicilio porque aún es menor de edad cumple 18 hasta septiembre de 2014; y aparte de todo esto 90 pesos para gastos de credencialización.

El asunto es que le adelantaron que al final del curso de capacitación de una semana, tendría que invertir cierta cantidad de dinero para que le fuera entregado un surtido de productos de limpieza e higiene personal para caballeros, mismos que tendría que vender para recuperar la inversión.

Al preguntar mi hijo que como obtenía el prometido empleo de supervisor, le contestaron que reclutara a varias personas y amigos que necesitaran empleo y estuvieran de acuerdo en invertir en los productos y que precisamente a ellos es a los que tendría la oportunidad de supervisar.

En resumen confirmo que estas personas se valen de la desesperación de las personas que en busca de empleo están por lo menos dispuestas a invertir 90 pesos para los dichosos trámites y no resuelven su problema.

Por cierto mi hijo me mencionó que el al día acuden aproximadamente 24 0 20 personas con sus 90 pesos. ¡Buen negocio de estos tipos!
Grupoproactivo zapopan, engaño laboral
Grupo Proactivo Zapopan fraude
Grupo Proactivo Zapopan Fraude Total

05/07/14
IngSuarez  08
La clasica estafa de la venta multinivel, descrita como un super empleo, es tan viejo este engaño, que dudaba que aun hubiera gente que cayera en sus redes.
Si te prometen un sueldazo por medio tiempo, y haciendo labores "sencillas", es un ENGAÑO!
Lo que es demasiado bello para ser cierto, no lo es.