Caso 70204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Profesional de Servicios14/09/12

GPS Grupo Profesional de Servicios apestan

Hola queridos amigos en busca de un trabajo, tengan cuidado,porque hay gente que se aprovecha hasta de los que buscan trabajo, mi historia paso en poza rica en una disque empresa que se encuentra por la plaza civica a un lado de floreria gaby, te sermonean te dicen cosas para hacerte creer que cualquier cosa que emprendas en ese momento sera exitoso.

gps (grupo profesional de SERVICIOS)

Te llevan todo lento, hasta que segun hacen una selección de los que se quedaran te piden que inviertas para meterte en un sistema de negocios, nunca te mencionan de que tratara, y te empujan a no querer preguntar, por que te salen con la explicación de la palabra prejuzgar y te envuelven tan bien que en ese momento nadie quiere prejuzgar, por asi decirlo.

Te hacen que te la creas toda, con comentario como: ya sabemos que si los estuvieramos engañando estariamos en un delito y mire con lo que todo termina se quedan con tu dinero y te salen con un respaldo de tu inversion que consiste en productos de perfumeria a costos excesivos, un ejemplo un gel $550.

les comento todo lo anterior por que personas como estas, no merecen estar aqui con nosotros, solo se aprovechan de la necesidad de la gente por superarse, por que de hecho te ofrecen una beca ejecutiva para ser como ellos, pero quein quiere ser como ellos, al menos yo no.

al darme cuenta, de que me habian estafado, hable con ellos para reclamarles, y lo unico que hicieron fue decirme que podia hacer lo mismo que ellos, reclutan perconas por medios como los periodicos, anuncios en la calle con salarios como 1400 semanales de lunes a viernes, aguas cuando veas distintos anuncios de trabajo con los mismos numeros.

te dejo informacion de la gente que te puedes encontrar en esta empresa:

a GPS llega gente capacitadora de GRECAP supuestamente, ami me atendio:
K.H.M.
correo:mo-he-ka@hotmail.com
tel: 9 24 25 xx cel: 99 91 81 85 xx

jamas marque no me percate si los numeros son validos pero si de algo sirve para evitar que esta empresa siga haciando fraudes se los dejo que Dios los bendiga.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude