Caso 59952   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Prohabimex27/12/11

Grupo Prohabimex, pésimo

Si buscan casas y en su camino se encuentran las de grupo prohabimex mejor siganle buscando por la pesima calidad en su construccion.

Pisos mal nivelados, coladeras tapadas con cemento (te la entregan sin los servicios y hasta despues te das cuenta), tuberias para los climas inservibles, apagadores mal ubicados, mal sellado de las ventanas (cada lluvia es estar trapenado), grietas en banquetas y paredes, puertas con aumentos mas el piso en desnivel = a puerta cortada al nivel del mal nivel del piso, servicios subterraneos con tuberias tapadas tanto dentro de la casa como fuera de la casa y todo estas correcciones van a ser a cargo del que compro la casa pque tienen un arquitecto que va muy prepotente casi a decirte que no estes chin..
en resumen, tienes que hacer mas invercion por algo que disque es nuevo y resulta que es nuevo pero mal construido solo pa que se venda y al paso del tiempo te sale mas caras las reparaciones que el buscar mejor otra inmobiliaria.
adicional a todas estas cosas como bien lo saben, estamos en mexico y es el pais de las mordidas, mordida para el que presento la papeleria (trabajador de ellos) con la inmobiliaria de 1200 pesos y mordida con la del banco (de la hipoteca) de 5000 pesos.
que si hubiera sabido de todo esto que me encontraria en la casa ni para que soltar ese dinero.
bueno esto es mi caso y los demas vecinos tienen mas cosas pero llega un momento en el que te acostubras y aceptas que te fregaron y no queda mas que seguir adelante.
P.D. en mis primeros 3 meses de vivir en Grupo Prohabimex y van 2 veces que me roban.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

28/12/11
Geonitz1  11
Interesante comentario... donde se encuentra el fraccionamiento para ir a visitarlo, ya que voy a comprar una casa de esta inmobiliaria pero en Apodaca.
12/09/13
Global83  13
Me identifico contigo acabo de comprar una casa de este grupo, primero la tberia de gas con fuga, estaba rota y vieja una ventana entra agua y las dos recamaras se transminan cuando llueven y todavía no me mudo... me siento muy triste y decepcionada... no compren esas casas.