Caso 86602   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grupo Promo Elite09/01/14

Grupo Promo Elite, fraude

Grupo Promo Elite s.a. de c.v. o www.mac-mexico.com.mx es una página fraudulenta, paque 11,039.00 por un celular que nunca me enviaron, me confirmaron por correo electronico que habían recibido mi pago y quedaron de enviarme guia de estafeta y hasta la fecha nada (ya pasaron 15 dÍas), no contestan mis correos, una amiga fue a las oficinas que supuestamente tiene y nada no existe la razón social, tengan mucho cuidado. Yo hice el pago en banorte. por favor no compren nada, les juro que todo esto es una triste realidad, por quere ahorrarme 4,000.00 perdi mas. Grupo Promo Elite s.a. de c.v. o www.mac-mexico.com.mx SON UNOS RATEROS.
Grupo promo elite apestan
Grupo Promo Elite apestan
1974
Comex no respetan sana distancia
Hotel Haus Orizaba apestan

10/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Por aqui andaba la queja de una chica que la timaron con la compra de una compu precisamente en ese mismo sitio. Ahora si que por ahorrarse unos pesos perdieron los miles.
13/02/14
foolbrat  14
También tienen los sitios laptop-ofertas.com, laps-mexico.com y portátiles-mexico.com activos y defraudando al dia de hoy...
14/02/14
foolbrat  14
Con respecto a esto,del CEAC de la SSP me responden esto que sería bueno tomar en cuenta:

DISTINGUIDO(A) CIUDADANO(A)
PRESENTE

Agradecemos su confianza para hacernos llegar vía correo electrónico su reporte ciudadano el cual se recibió en este Centro de Atención del Comisionado (CEAC).

Para el CEAC es de suma importancia consolidarse como el principal mecanismo de enlace entre la sociedad y la Comisión Nacional de Seguridad, para la recepción, registro, atención y canalización de reportes de emergencia, quejas y denuncias ciudadanas relacionadas con la posible comisión de delitos federales.

Relativo al asunto expuesto en su correo electrónico, le invitamos a exhortar a las personas afectadas a denunciar a través de este mismo medio, para lo cual les pedimos envíen una narración de los hechos, url del sitio web en donde observaron la oferta, cuentas de correo, cuentas bancarias nombres, producto ofertado, impresiones de pantalla (evidencia), copia de los depósitos realizados y todo lo que consideren relevante.

No omitimos mencionar que para la atención de reportes relacionados con el uso de redes sociales e internet, la Policía Federal cuenta con el área de Prevención de Delitos Electrónicos a quienes podrá contactar en el número telefónico (0155) 11036000 ext. 29134 y 29135.

Sin otro particular, estamos a sus órdenes en el número telefónico 088, Twitter @CEAC_CNS, correo electrónico ceac@cns.gob.mx y aplicación PF MÓVIL (Link con servicio las 24 horas los 365 días del año.
atentamente
policÍa federal
centro de atenciÓn del COMISIONADO

Denunciemos a estos delincuentes.
28/02/14
gamoll  14
También fui victima de esta misma empresa, Promo Elite SA de CV con su pagina portatiles-mexico.com, me estafaron con una portátil. No se dejen engañar, si compran algo en las paginas antes mencionadas no depositen, dejo los datos que me enviaron con los cuales fui victima:

BBVA Bancomer
Cuenta: 0194518985
Clabe: 012180001945189854
Grupo Promo Elite SA de CV

Si alguien mas fue victima favor de denunciarlos para que se nos haga justicia.
15/03/14
Yoru9102  13
Por favor hagan una denuncia acá:

16/03/14
abril82  14
Jobbox es una agencia de estudios socioeconómicos ellos te contratan como freelance. No con sueldo base mucho menos de planta. Motivo por el cual podemos trabajar con quien queramos pero ellos no lo entienden. Los puse como ref laboral y solo dan malas referencias. Aparte nunca pagan puntual y los viaticos tu se los debes de financiar. Osea todo kieren. He trabajado con otras agencias y son muy accesibles, incluso me han recomendado con otras agencias del mismo area laboral. Esta queja se las comento, por si se dedican al igual k yo. Tengan cuidado con ellos no son de fiar.