Caso 74318   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Grupo Promotor Visa y Mastercard10/01/13

Grupo Promotor Visa y Mastercard, concurso fraude

Hoy 10 de enero de 2013 me llamaron a darme la buena noticia de que me había ganado un viaje todo pago para 4 personas a 6 destinos diferentes (el que yo quisiera), todo por ser ganadora de la promoción de Visa y Mastercard, misma que según ellos debió serme informada con anterioridad en mi estado de cuenta. Para recoger mi premio tenía que ir a una dirección, mostrar una identificación oficial, mi tarjeta y dar una clave que me proporcionaron, allí me atendería la misma persona que me llamó, y me darían mi regalo. Evidentemente no creí y no di ningún dato específico, pero si dejé que me diera la información completa, y se las comparto para que no caigan:

Nombre de la empresa: Grupo Promotor Visa y Mastercard .
Dirección: Calle Bajío 36X piso 1X Col. Hipódromo.
Responsable: S.D.(quien los atenderá personalmente cuando vayan)
Responsable de la promoción: Sr. P. (quien les dará la felicitación por su premio)
Teléfono: 524331XX - o 90XX.
Para recoger el premio te atienden de 5 a 8 pm, y telefónicamente es de 9am a 6 pm.

Según investigué este no es más que un Fraude total y absoluto, en donde te quieren presionar para comprar los temibles tiempos compartidos, Cuidado no caigan en la trampa del concurso de Grupo Promotor Visa y Mastercard, recuerden que uno solo se gana el sueldo y eso fregándose mucho. Pero pues ahí les dejo el dato por si quieren una pérdida de tiempo totalmente gratis.
195689

11/01/13
Armagedom  11
1959
Gracias por compartir tu queja.

Desafortunadamente siempre existira el credulo que ira feliz por su regalo y saldra embarcado con un tiempo compartido.
17/04/13
snake_pana  / fernando rojo / 08
Saludos.

Muchas gracias, me habían dejado un recado de Grupo VISA a lo cual yo no sabia ni qeu onda, marque y me dicen lo mismo que acabas de escribir.

Excelente aportación para no dejarnos engañar.
Mil Gracias.
03/08/13
CHUCHO3116  13
Una pregunta amigo, sabían tu nombre??
A una conocida también la llamaron e igual le dijeron todo lo anterior dicho, solo que fue en Veracruz. Gracias a este post nos aseguramos que era un fraude.
Pero lo que nos quedamos con duda fue que sabían el nombre de la persona y que como consiguieron el número ya que es casi nuevo.
Aunque sea, muy buen trabajo amigo!!
05/09/13
Diskreto9  13
Hola a todos, me acaban de llamar de grupo promotor visa y mastercard, argumentando que me gane una bonificación por usar mis tarjetas, me llamo una persona de nombre Sonia Delgado, y me dieron u numero telefónico 56782216 en el DF, es un fraude, no se dejen engañar
25/11/13
xxxxx234  13
Hola!

Con respecto al tema, los que llaman por teléfono reciben una hoja de base en donde vienen localizado su nombre y numero telefónico tanto de casa como de trabajo. Estas personas laboran haciendo llamadas tanto acá en el DF como en provincia como Puebla y Xalapa (veracruz). En el DF dan como referencia una dirección en calle bajío y en xalapa los mandan al hotel Villa las Margaritas ubicado cerca de caxa.
Los teléfonos que nos proporcionan 56782216, se ubican en Avenida División del Norte 4319 (si no mal recuerdo) entre el numero 4319 y una pequeña parrilla de hamburguesa y carnes al carbón. Frente al salón Kskda kids.
Espero esta información les sirva.
10/01/14
Ynnad  14
Hoy me llamaron y me dieron esta información. Gane un supuesto viaje. Cuidado. Saludos.

Grupo Promotor Visa
Guadalupe Díaz

Teléfono 56782216 L.V. de 9 a 9.
Cortesía de viaje. Vive México. 4 personas, hotel 5 estrellas
Cancún, Huatulco, Cozumel, Puerto Vallarta

Calle Bajío, No. 360, Piso 10, Colonia Hipódromo Condesa, Entre Nuevo León e Insurgentes, a dos cuadras de Viaducto.

Guadalupe Díaz o Cristina Ramírez, la representante legal. Identificación Oficial, Licencia, Cartilla o Tarjeta de Crédito. Sábado de 5 a 9 PM