Caso 76977    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Promotor Visa y Mastercard22/03/13

Grupo Promotor Visa y Mastercard, fraude

Me acaban de llamar a mi trabajo de Grupo Promotor Visa y Mastercard preguntandome primero si en mi domicilio en el mes de febrero había recibido información del concurso Gana Gana y mis estados de cuenta, a lo que le respondí que no, por lo que me dijeron que la promoción era de las compras que realizara en dic de 2012 y ene de 2013 participaba en dicho concurso y que la llamada era para informarme que resulté ganadora de un segundo lugar.

Que me presentara a la calle de Bajío No. 36X, Piso 1X, Col. Hipódrómo Condesa con mi IFE y mi tarjeta de credito, me dieron una clave y me preguntó mi estado civil y como soy soltera me dijo que acudiera con algún acompañante en un horario de 2pm a 6pm el día de mañana sabado ya que me iban a entregar un Certificado de Hospedaje que cubre estancia, alimentos y bebidas y esto tiene un año de vigencia.

Se me hizo raro porque en dic y ene casi no utilicé mi tarjeta, así que me metí a internet para ver las bases del concurso y nunca lo encontré, por lo que llamé al 52089898 en donde se reportan las extorsiones y me dijeron que se trataba de un fraude, el cual puede resultar hasta en un secuestro express.

195856