Caso 88461    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Promotor Visa y Mastercard11/03/14

Grupo Promotor Visa y Master Card apestan

El día de hoy me llamaron de Grupo promotor Visa y Master Card, la señorita D.I., para preguntarme primero si habia recibido una bonificación, le dije que no, entonces me explicó que en noviembe debí haber recibido con mi estado de cuenta una promoción de firme y gane, en la cual por usar mi tarjeta entraba a un concurso. Me explicó que el concurso fue entre diciembre y enero y que a principios de febrero se habia llevado a cabo el sorteo y yo era la ganadora del segundo lugar, lo cual me hacía acreedora a un viaje para 4 personas a el destino que yo escogiera de 6 disponibles (cancún, Riviera Maya...) que solo tenía que pagar el transporte.
Para obtener el premio debía presentarme en una dirección a recogerlo, presentando mi identificación, una tarjeta con el logo de visa o master card y el código que me proporcionó entre hoy y el día siguiente en un horario de 5 de la tarde a 9 de la noche. Esto es un fraude, en primer lugar les pregunté con qué tarjeta había ganado y me dijeron que no sabían, que a ellos nos les proporcionaban esa información por protección de mis datos, en segundo lugar, ningún banco te pide que vayas a recoger ningún premio a unas oficinas y en tercer lugar el horario de atención es muy extraño para ser una oficina, además de que nadie te piden que muestres tu tarjeta Visa O Master Card, o es una o es otra, no cualquiera!

En fin, les paso la info para que no caigan:
Grupo Promotor Visa y Master Card
Llama la señorita D.I., diciendo que la responsable que da fe y legalidad es J.S.
Dirección: Bajio 3xx piso 10 Colonia Roma, esquina con insurgentes
Telefono 567821xx

No se dejen engañar por favor! Nadie regala nada.
195725