Caso 163085   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo REVIV16/07/22

Grupo REVIV R.P.E. apestan

La persona indica ser Ingeniero pero no tiene ni la más mínima idea de diseño y estructura de un proyecto. Entrega los proyectos con fallas, no aguantan ni 1 mes y a las primeras lluvias goteras y escurrimiento por todos lados.

Es el clásico que para cerrar un trato va a la hora acordada, promete y habla, habla pero cuando se le busca para que responda por garantías sale con cada excusa o simplemente ya deja de contestar. Su personal vale la pena 1 o 2 personas pero jamás los supervisa, ya después aún sobre la obra no contesta, no se hace presente, ni se involucra y se deslinda de todo lo que en un inicio mencionó harían.
Es despota, hablador y poco cumplidor.
Tengan cuidado al contratar a Grupo Reviv o R.P.E., vivirán la peor de las experiencias y aún teniendo contrato firmado.

Me salió más caro tener que buscar alguien que arreglara su cochinero y jamás me volvió a responder, tenía una página de internet que cambio por todos los malos comentarios que le decían y quejas, así como las únicas opiniones positivas son de sus mismos familiares y ahora su página diciendo es servicio automotriz y en facebook tiene los comentarios desactivados por algo será.

No malgasten su dinero.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

24/07/22
Queretano1950  22
Es verdad todo esto. Igualmente me realizaron un trabajo y creí en su palabra, llevo semanas buscando quien me arregle los desperfectos que me dejaron, semanas de estrés donde no es para apoyar a dar una respuesta. Todo quedó peor que antes de contratarlo, tengan cuidado con quien dejan el dinero que con honradez y esfuerzo han ganado.