Caso 146524    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Rimova09/10/19

Grupo Rimova, explotadores

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  62191
Grupo Rimova
Mi comentario es para que eviten trabajar en Grupo Rimova, ya que los dueños y las personas que se sienten intocables son unos explotadores.

Primero estaban ubicados en Pedregal con engaños se llevaron al personal a Santa fe, prometiendo que iba a existir un aumento de sueldo y vales de despensa, después de un año del cambio ambas cosas no han pasado y al contrario han despedido a personas que se esforzaban en su trabajo.
Al llegar a Santa fe, sabiendo que había personas que venían de lejos les modificaron el horario con una hora más al que tenían desde pedregal.

Como mencioné los despidos han Sido en su mayoría injustificados, y liquidandolos con menos de lo señalado por la ley, es por eso que se han ganado demandas laborales.

Tan grave es que ya fue la ST por que una persona interpuso una demanda por acoso e hicieron que el personal mintiera. En esta visita se destapó que tienen inumerables empresas con prestanombres para amañar licitaciones (salió hasta en las noticias), porque su actividad es simplemente venta a gobierno, por eso mismo han despedido a la gente porque han bajado sus ventas y en lugar de recortar gastos prefieren eso ensañarse con la gente que los ha seguido.

Te piden ponerte la camiseta, pero ellos solo quieren que tú pongas todo de tu parte y ellos salir beneficiados, sin dar nada acambio.
El personal ya longevo empezando por la Sra de tesorería y la asistente de la dueña son personas intratables, por el hecho de llevar ahí años y estar de barberas con los dueños se sienten casi dueñas, tratan pésimo a la gente y piensan que lo saben todo. La asistente hizo llorar a sus compañeras, las avergüenza, las humilla y cuando cometen errores le hecha la culpa a los demás y cuando hay aciertos ella toma todo el crédito sabiendo que son los demás los que resuelven.

La sra de tesorería sele olvidan las cosas, paga de más o no paga, por ella es la demanda de acoso, les grita al personal que les apoya y cuando se equivoca busca a quien hechar le la culpa.

El cambio que hacen a Toluca no lo an hablado con los empleados, no subirán el sueldo y los expondrán a realizar el viaje en carretera a los que quieran irse pero obio no los liquidaran a los que no quieran irse para allá.

Este reclamo es para que no laboran ahí, los eviten a toda costa ya que no vale la pena el esfuerzo o sacrificio que hagas, porque cada quincena despiden a personas hasta porque les caigas mal o simplemente porque creen que eres te ríes como tonta (le pasó a una compañera), vale la pena buscar en otro lado, no caigan.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195841
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80186
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35557
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Ricardo Sosa - GrupoRimova /  17/07/21

Muchas gracias por tus comentarios, afortunadamente se hicieron los cambios de la gente y las cosas han mejorado, sentimos mucho la situación que pasaste esperando no te vuelva a suceder en ningún lugar, de nuevo gracias por evidenciar esta situación.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario