Caso 38621    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Rosend26/06/10

Grupo Rosend suc narvarte-del valle no respetan meses sin intereses

Hola,
yo estoy teniendo una experiencia muy mala y quisiera también sirva mi experiencia para acabar con la "reputación" de esta pseudomueblería Grupo Rosend, donde no tienen la más mínima noción de lo que Atención a Cliente es.

El 29 de diciembre de 2009 compré en la sucursal Grupo Rosend Del Valle-Narvarte un comedor con un precio de $11,800 en la sucursal mencionada, en esa época tenían propaganda de 9 mensualidades sin intereses con varias tarjetas, entre ellas la HSBC, por lo cual decidí hacerles un regalo a mis padres para la cena de año nuevo.
La sorpresa fue que al llegar el primer estado de cuenta después de la compra fue que no fue diferido el cobro a 9, si no como compra normal. Desde el primer momento en que tuve en mis manos el estado de cuenta, me comuniqué con la vendedora de la mueblería, me pidió le mandase por fàxfono el estado de cuenta, pero me dijo que mientras pagara sólo lo que correspondería a la primera parcialidad ($1,331.12 cada mes)

Pasaron algunos días y seguí comunicándome, después de varias llamadas la vendedora me dijo que ella no podía resolver este tipo de problemas, por lo que me remitió a la Lic. B. S., que ella era la indicada; desde entonces me estado comunicando varias veces durante el dìa (desde febrero).

Despuès de algunas llamadas la Lic. S. me mencionó que su jefe, C.P. G. N., le mencionó que el problema se resolvìa yendo a la sucursal nuevamente para que al mismo tiempo Grupo Rosend pagaran en lìnea el saldo del mueble y los intereses e iva que se habían generado, y que se volverìa a planchar el plàstico por ese mismo saldo de meses que no se habìan pagado, a 6 meses sin intereses. Ella quedò en darme fecha. Hasta hoy no he tenido respuesta satisfactoria para mi problema, los intereses siguen generàndose e incrementàndose. (hasta hoy $2,396.48).

Hace màs de un mes tuve la oportunidad de recibir una llamada del tal Lic. N., comprendiendo el problema y el disgusto por parte de un cliente, mencionando que ese mismo viernes tendrìa la respuesta y fecha para poder ir a la sucursal a volver a planchar la tarjeta; pero como menciono, estamos a finales de junio 2010 y no he tenido respuesta ni llamada.
Le marco a cualquiera de los dos y nuuunca se encuentra el tipo, y la vieja nunca sabe nada...

El pasado miércoles 16 de junio de 2010 les caí en sus oficinas, las cuales están dentro del Hotel Real del Sur, en Div. del Nte por el Estadio Azteca, y S. se sacó de onda por saber dónde localizarlos... en fin
me presenté a sus oficinas para platicar con ellos, y quedé con la Lic. S. en enviarle por correo-e el último estado de cuenta de mi tarjeta de crédito HSBC, con la que se generó el problema desde hace 6 meses; además le planteé la mejor solución, que a mí me parece ideal para ya no estar arrastrando más intereses ni estarlos molestando.

La solución planteada era: A más tardar el 28 de junio, yo pagar el resto del mueble comprado (se ha pagado $6,655.50 y falta por pagar $5,324.48) para completar "el pago original" de mueble, y ellos se harían cargo de los intereses que se han generado desde enero ($2,396.48).

Yo he cumplido con mis pagos parciales como se planteó desde el principio ($1,331.12 cada mes) de lo cual ya llevo pagado $6,655.60 (y mis gastos personales), desafortunadamente el banco ya tomó replersarias en mi cuenta y me disminuyó mi límite de crédito, por algo que no tuve nada qué ver.
Después de varios correos-e de esta semana Serrano me contestío que el jueves 24 de junio me tendrían respuesta a mi propuesta. Nunca llegó la llamada!

Ayer 25 de junio me volví a presentar en sus "oficinas" y resulta que ya no trabaja S., y para variar G. N. sieeempre está fuera haciendo chamba (ha de ser mensajero el muy hijo-de-****)
Quiero cerrar de una buena vez este mal capítulo y pésima compra.

Ya no quiero estarlos molestando, sólo quiero que hagan lo que ellos mismos se comprometieron en diferentes ocasiones.

si quieren los datos de sus "oficinas corporativas" échenme un mensaje.

Qué me recomiendan hacer para denunciar a estos pen*e*os??
Grupo Rosend es pesimooooo!
No compres en Grupo Rosend
Grupo Rosend No tienen ma...
Grupo Rosend, un grupo de ladrones
Grupo Rosend apestan
195686

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Te felicito por tu diligencia en querer resolver, un error completamente de ellos.

No eres el clásico que se queja y deja que un problema se vuelva una montaña inescapable.

Lastima por los incompetentes de Grupo Rosen, a los que les has exhibido su deficiente ética y su peor atención al cliente.

Te deseo que pronto termines con el problema y que se resuelva a tu favor.

Salu2.
cegreal  08
Luego pasa y seguramente que por no aclarar cuando pagas que lo quieres a meses sin intereses te cargan el total.
Ahora queriendo tu arreglar las cosas es un poco complicado, los intereses te van a seguir creciendo y dudo que Rosend quiera pagarlos almenos inmediatamente. Mejor pagalos tu, inicia una denuncia con PROFECO y que Rosend te pague los intereses a ti, de otro modo vas a quedar hasta sobregirado.
ormucri  10
Checa tu voucher, ahi se debio especificar el cargo diferido, si ahi no esta especificado, olvidalo no lo arreglaras, eso lo debiste constatar antes de firmar.
27/06/10
EXIGENTE.CLIENTE  10
Gracias por sus comentarios, los tomaré en cuenta...
}
De hecho tengo el voucher, y allí dice diferido a 9 meses sin intereses, de hecho tengo hasta la factura.

Ellos alegan que es un problema con el banco, que si su contrato no se renovó, que es un problema de su terminal, etc...
Yo les dije: "Ok, es un problema entre G. Rosend y HSBC, NO MÍO!!!"

pero aún así se hacen "pedacitos"

Lo que creo tendré que hacer, es plantarme en su tienda toooooooooooooodo un día y no moverme de allí hasta que alguien lo resuelva, o bien si no pueden devolver dinero... que me den algún producto exhibido por la cantidad que me deben.

Leí un caso parecido y así lo resolvieron.
28/06/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre que algo asi ocurra, hay que asegurarse que uno habla con la persona que puede tomar la decision y uno se lleva el compromiso contraido x escrito, independiente de si una persona trabaja ahi o no.