Caso 95325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Rosend12/10/14

Grupo Rosend no entrega los muebles ya pagados

Grupo Rosend
Hace ya dos meses fui a una venta nocturna del Grupo Rosend en la sucursal Revolución en el Distrito Federal. Había muy poca gente, eso debió haberme dado una alarma. Según la vendedora (una extranjera), para que hicieran válido el descuento, había que pagar por adelantado. Me dieron el contrato y en el contrato se comprometían a entregar en 20 días.
No me entregaron en los 20 días que pusieron en el contrato, y ahora cada vez que llamo, me dicen que ahora si ya, y siguen sin entregar.

Y ya quitaron el mueble de exhibición y si me entregan, estoy seguro que me van a entregar el mueble que llevaba más de dos meses en el piso de exhibición, ya maltratado. El mismo día que fui a comprar, mi hermana quiso comprar también un sillón, pero como era muy chiquito, les dijo que les pagaba al contado para podérselo llevar de inmediato, y no se lo quisieron vender. Le dijeron que solo podían entregar en 20 días hábiles, que no se lo podía llevar de la mueblería. Ahora me queda claro que seguro era porque lo iban a dejar en el piso de exhibición a que se maltratara y luego le entregaban el sillón maltratado, porque es lo que me están tratando de hacer a mí.

He ido ya tres veces a la tienda y les primero me dijeron que me no les habían llegado las sillas, entonces les dije que aunque sea me entregaran la mesa y me salieron que no hacían entregas parciales. Entonces les dije que mejor me devolvieran mi dinero, pero la dependiente dijo que no pueden devolverme el dinero. El supervisor también me dijo que por política de la empresa, no aceptan devoluciones. Al parecer, las políticas de la empresa tampoco incluyen cumplir con sus compromisos, y hacer las entregas a tiempo. Todos los consumidores tenemos derecho a devoluciones, sobre todo si no han cumplido con el contrato y no me han entregado el mueble. Ya voy a la PROFECO a quejarme, y espero que me ayuden a resolver.
Pero les recomiendo que tengan mucho cuidado, ya que en Grupo Rosend no entregan a tiempo y están dispuestos a entregar mercancía que no está en óptimas condiciones,¡Grupo_Rosend APESTA!
Grupo Rosend es pesimooooo!
No compres en Grupo Rosend
Grupo Rosend No tienen ma...
Grupo Rosend, un grupo de ladrones
Grupo Rosend apestan
195323