Caso 5206   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Sadasi22/08/07

Grupo SADASI, adquisición de Vivienda

Grupo SADASI Apesta
Obtuve un crédito para la adquisición de vivienda de $319.000.00. Después de visitar varios desarrollos decidí adquirir en Chalco “Los Álamos” de la constructora Procsa, dicha vivienda en el mes de marzo tenia un costo de 335.000.00 pesos de tres recamaras y 385.000.00 la de cuatro, sin escrituras. Yo quería la de cuatro recamaras pero mi préstamo no me alcanza situación que le comete al secretario sindical de vivienda de mi institución, después de varios días me dijo que por que no platicaba con el Sr. Eduardo Jáuregui S. ejecutivo de ventas del desarrollo de los HEROES TECAMA.
A principios del mes de abril platique vía telefónica (5510- 2121) con esta persona y me dijo que el me podía conseguir una ampliación a mi crédito para poder adquirir la vivienda de cuatro recamaras, que yo le llevara todos mis documentos a Av. Madero # 6 despacho 300 col. Centro Mex. DF., domicilio al cual le lleve mis documentos y me dijo que si el me ayudaba e incluso a que mi vivienda me tocara en una esquina (que es lo que yo quiero), ya que ellos conocían a los de Procsa, que le llamara una semana después.
Pues es el caso que llame infinidad de veces y yo no tenia ninguna respuesta, hasta finales del mes de junio que me devolvieron mis documentos y me dijeron que los entregara en el desarrollo que yo había elegido (Los Álamos) y que me comunicara al (5510- 2121) con su compañero el Sr. Antonio Arellano, del Grupo SADASI, quien me indico que ya no había ningún problema para la ampliación de crédito y que me tocara en una esquina mi vivienda, que ya havia el platicado con el Sr. Fernando Gomes asesor y jefe de piso de Procsa que entregara mi documentación.
Resulta que cuando entrego mis papeles con los de Procsa me indican que no conocen ni trabaja con ellos ningún Fernando Gomes y que no conocen tampoco al Sr. Antonio Arellano de SADASI, y que no se puede ni que me toque en una esquina ni la ampliación de crédito, y que el costo de la vivienda ya aumento, la de tres recamaras cuesta $345.000.00 y la de cuatro recamaras $395.000.00.
Mi molestia es que estas dos personas. Es que solo me hicieron perder mi tiempo y dinero ya que ahora tengo que pagar $10.000.00 mas
Yo no se como hay personas así que en lugar de ayudar a la gente solo le causan mas problemas
Yo les sugiero a las personas que vallan a comprar vivienda tengan mucho cuidado con estas dos personas Antonio Arellano y Eduardo Jáuregui y con el desarrollo que representan HEROES TECAMA de SADASI
Yo por mi parte, si me entero que alguna persona de mi institución este interesada en sus desarrollos le comentare que tenga mucho cuidado con estas personitas.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195858

04/01/08
bigbang01mx  /  Díaz / 08
Eso pasa por tratar con lideres sindicales; cualquiera que sean. Yo hice mi tramite personalmente y en tres dias ya tenia mi expediente armado y firmo escrituras en marzo.
Trata de nuevo pero sin intermediarios. El trato de los ejecutivos es inmejorable y la atención es de primer mundo. Suerte !!!
30/11/09
Silvia69  09
Buenas tardes,

Referente a esta queja, cabe aclarar que Sadasi y Procsa son dos constructoras que nada tienen que ver la una con la otra.

Como comenta BINBANG01MX, hacer el directamente es lo mas conveniente, cuando era casada sacamos un credito en SADASI 4 Vientos, y la verdad es que los ejecutivos fueron pesimos, tuve la suerte de trabajar en una compañia de materiales para construccion en donde mi jefe conocia al dueño de SADASI y el fue quien me ayudo, despues me separe y saque mi credito con PROCSA y ahi si la atención de los ejecutivos fue muy buena, ya tengo 2 años viviendo en Los Alamos.

Saludos.
13/05/10
jluisherrera  10
Coincido con Silvia69, nada que ver Sadasi con Procsa. Yo compré en Los Olivos (Tecámac) con Procsa y la atención fue de primera. Y las casas son de materiales tradicionales, nada de panel de malla y unicel. $420,000 me costó (en 2005) una casa de tres niveles, 65m2 de terreno y 105m2 de construcción, con tu lugar de estacionamiento escriturado como parte del terreno de tu casa. Cualquier detalle te lo reparaban sin problemas. Todos mis vecinos también están contentos con su casa. Lástima que por ser una compañía chica no construyen tantos desarrollos como Geo, Ara, Sadasi o Urbi, de lo contrario serían los número uno. El único detalle (para bien o para mal) es que no mse hacen cargo de la adminsitración de los desarrollos posterior a la venta, sino que queda en manos de la junta de vecinos y el mantenimiento y mejoras depende de que los condóminos se pongan las pilas.
13/04/11
monkite  11
me parece bien que cada quien se exprese de acuerdo a su experiencia pero ahora tengo mas dudas ando buscando casa pero todas las inmobiliarias tienen quejas entonces que hago donde busco