Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 520622/08/07Compañía: Grupo Sadasi
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Grupo SADASI, adquisición de Vivienda (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: bambismx
 69691
 7
 4
 
Grupo SADASI Apesta

Obtuve un crédito para la adquisición de vivienda de $319.000.00. Después de visitar varios desarrollos decidí adquirir en Chalco “Los Álamos” de la constructora Procsa, dicha vivienda en el mes de marzo tenia un costo de 335.000.00 pesos de tres recamaras y 385.000.00 la de cuatro, sin escrituras. Yo quería la de cuatro recamaras pero mi préstamo no me alcanza situación que le comete al secretario sindical de vivienda de mi institución, después de varios días me dijo que por que no platicaba con el Sr. Eduardo Jáuregui S. ejecutivo de ventas del desarrollo de los HEROES TECAMA.


A principios del mes de abril platique vía telefónica (5510- 2121) con esta persona y me dijo que el me podía conseguir una ampliación a mi crédito para poder adquirir la vivienda de cuatro recamaras, que yo le llevara todos mis documentos a Av. Madero # 6 despacho 300 col. Centro Mex. DF., domicilio al cual le lleve mis documentos y me dijo que si el me ayudaba e incluso a que mi vivienda me tocara en una esquina (que es lo que yo quiero), ya que ellos conocían a los de Procsa, que le llamara una semana después.

Pues es el caso que llame infinidad de veces y yo no tenia ninguna respuesta, hasta finales del mes de junio que me devolvieron mis documentos y me dijeron que los entregara en el desarrollo que yo había elegido (Los Álamos) y que me comunicara al (5510- 2121) con su compañero el Sr. Antonio Arellano, del Grupo SADASI, quien me indico que ya no había ningún problema para la ampliación de crédito y que me tocara en una esquina mi vivienda, que ya havia el platicado con el Sr. Fernando Gomes asesor y jefe de piso de Procsa que entregara mi documentación.

Resulta que cuando entrego mis papeles con los de Procsa me indican que no conocen ni trabaja con ellos ningún Fernando Gomes y que no conocen tampoco al Sr. Antonio Arellano de SADASI, y que no se puede ni que me toque en una esquina ni la ampliación de crédito, y que el costo de la vivienda ya aumento, la de tres recamaras cuesta $345.000.00 y la de cuatro recamaras $395.000.00.

Mi molestia es que estas dos personas. Es que solo me hicieron perder mi tiempo y dinero ya que ahora tengo que pagar $10.000.00 mas

Yo no se como hay personas así que en lugar de ayudar a la gente solo le causan mas problemas

Yo les sugiero a las personas que vallan a comprar vivienda tengan mucho cuidado con estas dos personas Antonio Arellano y Eduardo Jáuregui y con el desarrollo que representan HEROES TECAMA de SADASI

Yo por mi parte, si me entero que alguna persona de mi institución este interesada en sus desarrollos le comentare que tenga mucho cuidado con estas personitas.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
04/01/2008
+64
 
+61
 
-3

bigbang01mx  /  Díaz /
reportar
Eso pasa por tratar con lideres sindicales; cualquiera que sean. Yo hice mi tramite personalmente y en tres dias ya tenia mi expediente armado y firmo escrituras en marzo.
Trata de nuevo pero sin intermediarios. El trato de los ejecutivos es inmejorable y la atención es de primer mundo. Suerte !!!
 
09
- Rank 10
30/11/2009
+1
 
+1
 
-0

Silvia69 
reportar
Buenas tardes,

Referente a esta queja, cabe aclarar que Sadasi y Procsa son dos constructoras que nada tienen que ver la una con la otra.

Como comenta BINBANG01MX, hacer el directamente es lo mas conveniente, cuando era casada sacamos un credito en SADASI 4 Vientos, y la verdad es que los ejecutivos fueron pesimos, tuve la suerte de trabajar en una compañia de materiales para construccion en donde mi jefe conocia al dueño de SADASI y el fue quien me ayudo, despues me separe y saque mi credito con PROCSA y ahi si la atención de los ejecutivos fue muy buena, ya tengo 2 años viviendo en Los Alamos.

Saludos.
 
10
13/05/2010
+0
 
0
 
-0

jluisherrera 
reportar
Coincido con Silvia69, nada que ver Sadasi con Procsa. Yo compré en Los Olivos (Tecámac) con Procsa y la atención fue de primera. Y las casas son de materiales tradicionales, nada de panel de malla y unicel. $420,000 me costó (en 2005) una casa de tres niveles, 65m2 de terreno y 105m2 de construcción, con tu lugar de estacionamiento escriturado como parte del terreno de tu casa. Cualquier detalle te lo reparaban sin problemas. Todos mis vecinos también están contentos con su casa. Lástima que por ser una compañía chica no construyen tantos desarrollos como Geo, Ara, Sadasi o Urbi, de lo contrario serían los número uno. El único detalle (para bien o para mal) es que no mse hacen cargo de la adminsitración de los desarrollos posterior a la venta, sino que queda en manos de la junta de vecinos y el mantenimiento y mejoras depende de que los condóminos se pongan las pilas.
 
11
- Rank 5
13/04/2011
+0
 
0
 
-0

monkite 
reportar
me parece bien que cada quien se exprese de acuerdo a su experiencia pero ahora tengo mas dudas ando buscando casa pero todas las inmobiliarias tienen quejas entonces que hago donde busco
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.