Caso No.5206     22/08/2007

Compañía: Grupo Sadasi

Grupo SADASI, adquisición de Vivienda

Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Por: bambismx


Grupo SADASI Apesta
Obtuve un crédito para la adquisición de vivienda de $319.000.00. Después de visitar varios desarrollos decidí adquirir en Chalco “Los Álamos” de la constructora Procsa, dicha vivienda en el mes de marzo tenia un costo de 335.000.00 pesos de tres recamaras y 385.000.00 la de cuatro, sin escrituras. Yo quería la de cuatro recamaras pero mi préstamo no me alcanza situación que le comete al secretario sindical de vivienda de mi institución, después de varios días me dijo que por que no platicaba con el Sr. Eduardo Jáuregui S. ejecutivo de ventas del desarrollo de los HEROES TECAMA.
A principios del mes de abril platique vía telefónica (5510- 2121) con esta persona y me dijo que el me podía conseguir una ampliación a mi crédito para poder adquirir la vivienda de cuatro recamaras, que yo le llevara todos mis documentos a Av. Madero # 6 despacho 300 col. Centro Mex. DF., domicilio al cual le lleve mis documentos y me dijo que si el me ayudaba e incluso a que mi vivienda me tocara en una esquina (que es lo que yo quiero), ya que ellos conocían a los de Procsa, que le llamara una semana después.
Pues es el caso que llame infinidad de veces y yo no tenia ninguna respuesta, hasta finales del mes de junio que me devolvieron mis documentos y me dijeron que los entregara en el desarrollo que yo había elegido (Los Álamos) y que me comunicara al (5510- 2121) con su compañero el Sr. Antonio Arellano, del Grupo SADASI, quien me indico que ya no había ningún problema para la ampliación de crédito y que me tocara en una esquina mi vivienda, que ya havia el platicado con el Sr. Fernando Gomes asesor y jefe de piso de Procsa que entregara mi documentación.
Resulta que cuando entrego mis papeles con los de Procsa me indican que no conocen ni trabaja con ellos ningún Fernando Gomes y que no conocen tampoco al Sr. Antonio Arellano de SADASI, y que no se puede ni que me toque en una esquina ni la ampliación de crédito, y que el costo de la vivienda ya aumento, la de tres recamaras cuesta $345.000.00 y la de cuatro recamaras $395.000.00.
Mi molestia es que estas dos personas. Es que solo me hicieron perder mi tiempo y dinero ya que ahora tengo que pagar $10.000.00 mas
Yo no se como hay personas así que en lugar de ayudar a la gente solo le causan mas problemas
Yo les sugiero a las personas que vallan a comprar vivienda tengan mucho cuidado con estas dos personas Antonio Arellano y Eduardo Jáuregui y con el desarrollo que representan HEROES TECAMA de SADASI
Yo por mi parte, si me entero que alguna persona de mi institución este interesada en sus desarrollos le comentare que tenga mucho cuidado con estas personitas.