Caso 102811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Sadasi08/06/15

Grupo Sadasi Los Heroes nefastos servidores

Grupo Sadasi
SADASI vende casas en condiminio, los dichosos "asesores" te venden la casa argumentando que el cajon de estacionamiento te corresponde el que esta frente a tu propiedad, cuando te entregan escrituras resulta que el cajon de estacionamiento que te corresponde esta a 5 o 10 casas retirado de la puerta de tu propiedad, desafortunadamnete llegan a vivir personas con falta de cultura y si les asignan el cajon que se encuentra frente a tu propiedad, te dejan basura, escombro y su vehiculo chatarra y ruidoso frente a tu casa, te quejas en ofnas de SADASI los heroes que te atiende un nefasto servidor que se dice Licenciado J.B. que mas bien parece que siempre anda "crudo" sin rasurar, mal vestido, lo peor no es su imagen, las respuesta que te da... no es responsablidad nuestra, no es material mio, presenta tu denuncia ante el MP.

SADASI no es mala empresa, desafortunadamente las personas que tienen al frente de sus ofnas, principalmente en este fraccionamiento de los Heroes son los que hacen que nosotros como compradores nos quejamos de la empresa, SADASI por favor capacita a tu personal
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude