Caso 119961   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Sadasi11/12/16

Pésimo servicio en grupo sadasi, Cumbres la Rioja, NL

Grupo Sadasi
A finales de Marzo 2016 iniciamos el tramite para compra de casa en Grupo Sadasi en el fraccionamiento Cumbres la Rioja, todo se desarrollo de la forma normal, sin embargo se realizo un cambio de casa en el siguiente mes por un lote con excedente por lo que se retraso la entrega de Junio a Septiembre, se realizaron todos los pagos de forma regular sin retrasos pero al momento de hacer el pago final en septiembre y presentarnos para saber el estatus y fecha de firma y entrega nos dicen que están atrasados, la casa aun estaba en obra negra y menos del 50% de avance.

La respuesta de la persona de Grupo Sadasi que nos atendió fue en un mes mas estaremos firmando para entregar en la tercera semana de Noviembre.. fuimos en mas de tres ocasiones a observar avances y nada parada la obra. Hace unos días se recibió la llamada para informarnos que nos darán fecha en próximos días para firma y la entrega se realizaría a finales de año, cosa que no es posible porque sigue en obra negra y ni por suerte se entrega en Enero.

Trate de comunicarme en reiteradas ocasiones con la coordinadora de ventas quien es quien lleva nuestro expediente porque la vendedora inicial renuncio unos meses después de que iniciamos el tramite...

Cabe señalar que nunca recibí llamada de regreso de la coordinadora u otra persona porque nunca nadie podía darme razón alguna.

Los gastos e impacto que este retraso ha tenido en nuestra economía es considerable, distancia a trabajo, adquisición de otros bienes, aprovechamiento y planeación de equipamiento, espacios de bodega utilizados, etc.

Es decepcionante el servicio de este grupo y la poca seriedad que muestran, leyendo las experiencias de otros usuarios me decepciona y aun peor nos llaman para escriturar cuando la casa no esta para entregarse y ya tiene cuatro meses de retraso y las semanas que se sumen para la entrega de la vivienda...

Piensen antes de comprar y revisen otras opciones....en Grupo Sadasi no hay seriedad
Bodega aurrera valle de lincoln 4 sector
First Cash billetes falsos
Cuponica, son un fraude

09/03/18
SmileXXI  11
Estoy totalmente de acuerdo. Mi esposo y yo compramos nuestra casa en octubre del 2015, la cual supuestamente ya estaba casi lista. Se nos dio fecha de entrega en febrero 2016. Nos dieron 10 fechas más y terminamos recibiendo nuestra casa a mediados de diciembre del 2017.

Fue terrible, porque nosotros estábamos rentando y no podíamos dar una fecha a los renteros de entrega de la casa. El carpintero nos estaba esperando con media cocina lista; teníamos en nuestra casa ya casi todo empacado y cosas nuevas esperando ser instaladas (como una estufa que se quedó un año guardada en su caja).

El día que fuimos a ver la casa, resulta que era diferente a como nos habían dicho y las medidas no cuadraban... lo peor es que estaba 'espejeada', es decir, en lugar de que la cocina estuviera a la derecha, estaba a la izquierda. El pobre carpintero tuvo que modificar todo y algunas cosas ya no sirvieron (la tarja, por ejemplo... tuve que volver a comprarla, pues estaba al revés).

Todo eso lo entendimos y no protestamos, pues ese tipo de cosas suceden.

El problema fue que, también algo muy frecuente en casas nuevas, había muchos detalles: pedazos de piso huecos, conexiones faltantes, problemas con el gas, errores en las salidas de agua; regaderas, techo y pasillo de servicio mal diseñados que acumulan agua. Cuando contactamos a la constructora, de principio se veían con ganas de ayudar, pero jamás asistían a las citas para arreglar los problemas.

Mi esposo y yo trabajamos y estábamos viviendo en Guadalupe, por lo cual ir hasta allá nos costaba muchísimo. Mi esposo tenía que pedir permisos en el trabajo para ir, y la constructora SIEMPRE lo dejaba plantado.

Algo que pudo arreglarse en unos días (porque todavía estaban construyendo, no les costaba nada moverse 2 cuadras para ir a nuestra casa), terminó extendiéndose a MESES.

La cosa es que a nosotros nos fue bien... tenemos vecinos que tenían verdareros problemas muy serios en sus casas y jamás lograron que fueran a arreglarlos. Como el hecho de que la lavandería del modelo Nájera no tiene salida de aire para la secadora, por lo cual se junta calor y humedad en la pared, provocando hongos y moho. O el hecho de que el tragaluz es de pésima calidad y a gran parte de los vecinos se los ha arrancado un viento fuerte o hasta se han quebrado con simple lluvia.

Otro detalle fue que hubo muchos robos por parte del personal de construcción. La seguridad que puso Sadasi era terrible y por eso nosotros (sector Cantabria), tuvimos que acelerar procesos para correrlos (claro, una vez que entregaran todo como es debido) y así poder contratar una empresa administradora y de seguridad por nuestra cuenta.

Al parecer muchos de los problemas fueron causados por una mujer "H", que supuestamente era la encargada de la comunicación entre colonos y constructora.

Afortunadamente en el sector Cantabria ya estamos bien. Pero no puedo imaginar cómo les irá a los otros dos sectores.