Caso 20563    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Salinas02/04/09

Grupo Salinas, alguien tiene que poner un alto

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

El "Grupo_Salinas" llamese Iusacell, Elektra o Banco Azteca ha estado cometiendo una serie de abusos en contra de casi el 100% de sus empleados, los cuales fueron obligados a firmar una carta de renuncia en la cual el trabajador agradece las atenciones que la empresa tuvo con ellos excluyendo de toda responsabiliad a las personas morales asi como las empresas de este grupo, que desde luego cubren con un "amplio y eficaz finiquito procedente en derecho". Cuando en realidad el personal es amenazado con ser despedido si no quiere firmar este renuncia "VOLUNTARIA" Todo esto con el fin de recontratar al empleado sin dar en lo absoluto un finiquito y asi mismo hacerlo perder su antiguedad, pues segun ellos el trabajador ha sido liquidado conforme a la ley. El personal que no firmo esa abusiva carta fue despedido. este es el grupo que hace tanto incapie en la justicia y el respeto a los derechos humanos. esto es una queja real, espero pueda ser leida por gente que tenga el poder suficiente para poder lograr que se detengan los abusos cometidos por estas empresas en contra de sus trabajadores.

24/04/09
aristides avila  / aristides avila / 07
no es burla se vale soñar a esta gente no le van hacer nada ni ahora ni nunca
10/10/09
AGNÓSTICO  09
Lo peor de todo es que aristides tiene razon, aqui pesa mas el varo y mi compadre el funcionario o mi chalan el presidente, no creen?
08/12/09
espiritu observador  09
si mira yo trabaje en esa pinche empresa y me la aplicaron un dia fueron unos supuestos auditores de la torre que esta en perisur y me salieron con que una cliente abia dicho que le faltan 3000 pesos en su cuenta y que segun decia que yo fui y me amenazaron que si no paragaba me lebantarian cargos que pagara esa lana y no abia bronca que despues se hacia la aclaracion y pues eran varios tipós yo ya la verdad cometi el error de pagar ese dinero por miedo y al dia siguiente me ablan de la rejional para que fuera esto susedio en la region norte del df para ser extacto esta por el metro martin carrera y yo estaba en la sucursal de la villa bueno pues la mafiosa mequetrefe de la gerente de recursos humanos me salio con que firmara mi renucia y para que no ubiera problema y que segun me darian un finiquito de 9000 pesos y como tenia una deuda de una compra de empleado pues se pagaba y me restaban 7000 lo cual pues dije ya por lo menos pero sorpresa firme y que me sale que no tenia el cheque en eses momento que fuera 7 dias despues para no hacerlo largo fui 8 beces en 4 meses y la muy mafiosa junto con los súpuestos auditores estoy super seguro que se quedaronh con ese finiquito lastima no tenia mucha experiancia en ese momento y que cren que ahora despues de 4 años me llego una demanda por la supuesta deuda de mi compra de empleado por que jamas se pago jajajajajaja me da risa en serio por lo tonto que fui pero bueno el abuso ahi queda no cres ojala dios los ponga en su lugar
07/07/10
MJ  10
Espíritu observador de que?????????? Dios mio que pésima ortografía tienes, aprende a escribir que da pena ajena.