Caso 33843   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Grupo Salinas y Rocha27/02/10

El "te de boldo"

creo que no me di entender o no me entendieron ya que no pude pagarla y la regrese al regresarla se supone que ya no debo pagarla pero actualmente la sigo pagando sin tenerla....x si fuera poco 4 mil pesos de los intereses que me atraze siguen vigentes por eso tengo coraje y grasias me tomare unos 4 litros de te de boldo... gustan un vaso o una "jarra" de seguro los que me "contestaron" que si no podia pagar los creditos que me "atraze" que no me echara compromisos me imagino que an de ser buenos pagadores..merecen un monumento con una taza de boldo en la mano...

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Me imagino que en lugar de té de boldo, le pusiste otra cosa que te hizo "disvariar"..

No entendi nada.
27/02/10
Que dijo? Oye pero el te de boldo no es ese que sabe muy amargo y tiene propiedades curativas? Sabes las propiedades curativas del te de boldo?
ricmarsa  / Ricardo  / 10
Poderes de los anillos fantasticos ¡Ayudenme a entender!!!!
Creo que diegomacCartney hizo una queja anteriormente donde los comentarios no fueron muy de apoyo, de no ser así, sabra Dios que té se esta tomando ahorita.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
De que hablas willis?????

acaso es de la lavadora que te recogieron por no haberla pagado???
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
A que te Refieres?
Que quieres decir?

NO te entendi NADA.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Se parece a una queja de una persona que no pago la lavadora y se la recogieron.

Y por lo menos TO SI soy buen pagador, para que no me esten molestando los cobradores.
28/02/10
ms_83 / simichica  10
hey si no te parece que te cobren por atraso y mucho menos que te recojan tus cosas compra algo que puedas pagar , como un lavadero de piedra o mejor juntate una lana y compra de contado evitate problemas , que de hecho el te no te caeria nada mal pero yo te recomiendo un ginseng para activar tu cerebro.. plis
01/03/10
Monina90210  08
Coincido con todos los compañeros: No entendí nada!!!
01/03/10
AGNÓSTICO  09
Còmo dice que dijo?????????
02/03/10
valentino  09
malditas drogas !!!!!
se rumora que DIEGOMAC platica con el fantasma de su lavadora !!!
12/03/10
sabuezo  10
¿? pero qué... ?? ¿el té de boldo? No entiendo nada
13/03/10
Richardson  09
Que mala costumbre tienen las personas de sacar las cosas a credito, por que mejor no ahorran y sacan las cosas de contado, cuales son los beneficios de sacar a contado??? 1- pagas menos que pagando a credito, 2- no tienes que vivir presionado(a) por los cobradores, 3- las cosas se disfrutan mas cuando son tuyas. A mi me ha tocado ver esto en en mi familia politica, mis tios, a diferencia de mi padre siempre viven "endrogados" con este tipo de asuntos piensan que el credito significa dinero regalado!!! lo cual NO es asi!, hagan consiencia y por su propio bien, si quieren algo, mejor traten de ahorrar y sacarlo de contado. Saludos