Caso 57750   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo San Carlos07/11/11

Grupo San Carlos ignora a sus clientes

El que suscribe soy propietario de una finca localizada en la calle Camino a Zalatitán en la colonia Cumbres del Nilo, vivienda que adquirí en el año 2009 a la empresa con la razón comercial Grupo San Carlos por un monto aproximado de 1 millón de pesos.

Sin embargo la empresa vendió terrenos enfrente de mi casa, sin que contaran con infraestructura hidráulica (es decir sin conexión a agua potable) en el cruce de las calles Camino a Zalatitan y Vidrio Soplado, en el fraccionamiento de referencia. Cabe destacar que una cuadrilla de trabajadores de la constructora se presentó el miércoles 26 de octubre a levantar el concreto de la calle camino a Zalatitán, aparentemente para realizar obras de conexión a la red de agua potable; sin embargo no concluyeron su labor y dejaron levantado el concreto hidráulico y un cerro de arena; cabe destacar que no han regresado a terminar las labores después de quince días, lo cual me genera bastante molestia toda vez que el cerro de arena que era de aproximadamente dos metros de altura ahora es de apenas medio metro debido a que el aire ha esparcido el material en todas las casas de los vecinos, en especial de la enfrente que es la mía.

Me llama la atención que a la entrada del fraccionamiento están cuadrillas de trabajadores que hasta los días domingos (incluyendo días festivos) trabajan sin cesar hasta muy altas horas de la noche; contrario a lo que sucede en las áreas donde ya están vendidas las casas, donde dejan tirado el trabajo dejando muy mal parada a la empresa en cuanto a imagen y servicio post-venta.

La verdad es decepcionante la forma en que la empresa Grupo San Carlos trata a quienes adquirimos una vivienda y unicamente continua dando mantenimiento a las áreas que están en proceso de venta. Hago mención que no obstante de que he levantado varios reportes a la constructora y he enviado correos electrónicos, no he reibido ninguna respuesta no obstante de que ya transcurrieron más de 10 días, lo cual me tiene muy decepcionado de mi compra.
Mirador del Tesoro No Compren
Grupo San Carlos apesta
Grupo San Carlos, vendedores apestosos
Grupo San Carlos defectitos

22/11/11
Comprador Arrepentid  11
Quiero hacer un reconocimiento público a mi asesor inmobiliario, en virtud de que después de que puse mi queja en APESTAN.COM, envíe un correo electrónico detallando mi caso, e inmediatamente al día siguiente recibí una llamada telefónica del área de atención a compradores, siendo que se me resolvió mi problema a los 3 días exactamente.

Quiero agradecer que hayan hecho caso a mi denuncia. Mil gracias.