Caso 1030   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo San Carlos18/06/06

Grupo San Carlos apesta

El pasado mes de febrero de este 2006, decidí comprar una casa a la constructora Grupo San Carlos, en Zapopan y resultó ser una de las experiencias más desagradables que he tenido en la compra de algo tan importante como una casa.

Para comenzar el día de la entrega de la casa, la persona responsable de hacer la entrega, llegó 40 minutos tarde a la cita, posteriormente revisamos la casa para poderla recibir y nos damos cuenta que tiene detalles de muy mala calidad, como la puerta rota y manchada de pintura, paredes sucias, fugas de agua en todos los baños, ventanas dañadas, protecciones de ventanas chuecas... etc. Además en el contrato de venta se incluye el zoclo, y las entregan sin este mismo.

Posteriormente llegado el temporal de lluvias nos damos cuenta que existe una enorme gotera en una de las recámaras, exigimos garantía, han pasado 2 meses y mi problema no termina de solucionarse.

Es por eso que en mi opinión esa empresa APESTA!

Tengan mucho cuidado y piensenlo 2 veces antes de comprarles un inmueble con ellos.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

22/01/10
MAXGDL  10
A mi me paso algo similar, compramos en Parques del Bosque y el dia de la entrega todo perfecto con la persona super amable que nos la entrego, y despues del papeleo y todo el show, empezamos a revisar y vimos desperfectos similares los cuales reportamos pero en mi caso no paso ni una semana cuando me habian solucionado todo, detalles de resanes, pintura, un mosaico roto, cambio de apagadores y puerta de ingreso. Al final de cuentas es lo mismo, Grupo San Carlos tiene mala calidad en sus casas, pero aqui la diferencia fue la atención que me brindaron pues si me cambiaron todo lo que estaba malo, y para prevenir detalles como una gotera mandamos a impermeabilizar con material de buena calidad y no hemos tenido mayores problemas con la casa, solo una que otra manguera del lavamanos rota, pero en fin, coincido que Grupo San Carlos tiene mala calidad, pero en mi caso no me puedo quejar de la atención postventa que me brindaron.
29/10/11
nikita_sg1  11
Mira amigo tambien mi casa es de esa compania,pero por eso te lleban a revisar si tue stas deacuerdo te entregan ya als llaves de que estas conforme porque lo dejaste pasar, cuando vinimos a revisar la casa de que stabamos conformes habia una ventana quebrada y no les aceptamos el si que estabamos conforme ,nos arreglaron la ventana y nos dieron la llave sy el papel que si estabmos conformes claro mientras estaba vigente la garantia todo les deciamos, claro todas las casas les ponen de los mas barato tambien mi casa,ya le hemos reparado muchas cosas,pero creo que tuviste la culpa por acpetar la casa asi,no te preocupes tambien mi casa se goteaba